Ir al contenido principal

Últimos relatos

Página 21

5 min read

Programa de inducción en ventas: qué es y cómo implementarlo

Descubre qué es un programa de inducción en ventas: finalidad, ejemplos + 3 pasos para ponerlo en marcha con éxito en tu empresa.

5 min read

Qué es un software para dar soporte remoto y sus ventajas

Descubre qué es un software para dar soporte remoto, cuáles son sus ventajas y por qué puede ayudar en el crecimiento de tu empresa.

Artículo
5 min read

Herramientas de gestión: ¿qué es un programa de auditoría para clientes?

Descubre qué es un programa de auditoría para clientes, para qué sirve, características clave y ventajas para todos los tipos de negocio.

5 min read

Cómo se registra una venta paso a paso

Aprende cómo se registra una venta y por qué llevar un registro de ventas organizado es clave para tu negocio + planilla de control GRATIS

Artículo
6 min read

¿Qué es un reporte de servicio técnico y cómo hacerlo?

Aprende qué es y cómo se hace un reporte de servicio técnico. Definición, características, lista de datos a incluir y ejemplo para completar.

6 min read

¿Cómo utilizar el software de CRM de ventas en México?

¿Qué es el CRM en México? Descubre cómo las empresas lo usan y con qué resultados + características y beneficios para los negocios.

El manual de estrategias para controlar costos con la IA

Mejora tu productividad. Experiencias preparadas para el futuro. Todo sin poner nada en riesgo. Descubre por qué la IA es la mejor inversión y una estrategia crítica para controlar los costos.

Cómo los fabricantes pueden reducir los costos de servicio con la IA

Ve cómo los principales fabricantes utilizan la inteligencia artificial para adelantarse a la competencia.

IA en la venta minorista: Transforma tu CX en tu ventaja competitiva

Descubre cómo el poder de la IA puede ayudar a los minoristas a ofrecer un servicio conversacional y personalizado a escala.

Cómo controlar los costos del servicio de atención al cliente en el sector del software

Descubre cómo las empresas de software y servicios en la nube pueden controlar los costos del servicio de atención al cliente con un modelo de soporte escalonado.

Los consumidores esperan que la IA transforme el servicio de forma radical

En este informe técnico de Zendensk, los consumidores comparten lo que piensan sobre cómo la IA transformará el servicio de atención al cliente y por qué creen que las empresas no están haciendo lo suficiente para adoptar la tecnología.

La era de la CX inteligente: Zendesk presentará nuevas capacidades de IA

At Relate 2023, Zendesk will announce new AI-driven capabilities and share in-depth research that will help companies stay competitive in a rapidly changing marketplace.

Construir versus comprar: Cinco razones por las que las empresas terminan abandonando sus soluciones locales por Zendesk

En medio de la presión económica, las empresas necesitan controlar los costos. Comprar el software de CX significa que puedes beneficiarte de las mejores capacidades sin el costo de construirlas desde cero.

Artículo

Estado de la CX en la venta minorista 2023

Conoce la investigación más reciente y sugerencias de los expertos para crear una CX innovadora en la venta minorista en 2023.

Artículo
6 min read

Cliente de baja tecnología. 4 TIPS para no perder conversaciones

¿Qué es un cliente de baja tecnología? 4 estrategias que puedes implementar para brindarle la mejor experiencia de atención al cliente.

Artículo
5 min read

CRM para Pymes: 5 ventajas imperdibles

Descubre qué es un CRM para Pymes y cómo usarlo para crecer. + 5 ventajas de adoptar esta herramienta de gestión de relaciones con los clientes.

6 min read

Propuesta de valor: ¿Qué es y cómo hacer una?

Todo sobre propuesta de valor: qué es, beneficios y características. + Cómo hacer una en 4 pasos simples con ejemplos prácticos.

Artículo
6 min read

CRM para WhatsApp Business: 5 ventajas que no te puedes perder

Descubre qué es y qué puedes hacer con CRM para WhatsApp Business. 5 ventajas para llevar la experiencia del cliente a un nivel superior.

Artículo
5 min read

¿Qué es un cliente indiferente? 6 pasos para mejorar su experiencia

Descubre qué es un cliente indiferente y cómo convertirlo en un comprador leal. +6 estrategias efectivas para mejorar su experiencia.

7 min read

¿Software de soporte remoto gratis o de pago? 4 tips para decidir

¿Software de soporte remoto gratis o de pago? 4 beneficios de la atención online + 3 ejemplos de software para un mejor servicio al cliente.

Suscribirse al blog

La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!