Últimos relatos
Página 2
Programa Agents of Change de Zendesk: Empoderar a las comunidades mediante la capacitación de agentes de CX
El programa Agents of Change de Zendesk celebra casi 200 agentes capacitados y cinco nuevos socios al inicio de 2024. Obtén más información sobre este programa único, las historias de éxito y lo que nos depara el futuro.
Artículo
6 min read
Marketing de fidelización: 3 casos de campañas de exitosas
Entiende qué es el marketing de fidelización. Tipos de programas, acciones y ejemplos + casos de éxito de Amazon, Starbucks y Best Buy.
Artículo
6 min read
Chatbot IA: 3 usos prácticos para el servicio al cliente
Entiende qué son los chatbot IA y cómo aportan personalización en la atención al cliente. + aplicaciones prácticas y ventajas.
Artículo
12 min read
¿Qué es la matriz FODA? ¿Sirve para potenciar tu negocio?
Entiende qué es la matriz FODA de una empresa y cómo se hace para conocer las debilidades y amenazas de un proyecto. + Ejemplo práctico.
Artículo
5 min read
TOP 3 ventajas de la Inteligencia Artificial en las empresas
Conoce las principales ventajas de la Inteligencia Artificial en la vida cotidiana y las empresas. + TABLA COMPARATIVA de ventajas y desventajas.
Artículo
11 min read
TOP 5 aplicaciones de mensajería instantánea para empresas
Conoce las ventajas de utilizar las aplicaciones de mensajería instantánea para servicio al cliente y cuáles son las más populares en 2024.
Artículo
7 min read
Interpretación de datos: ¿cómo usar en atención al cliente?
Entiende qué es la interpretación de datos con ejemplos prácticos de atención al cliente. + Diferencia con análisis de datos.
Artículo
7 min read
Inteligencia Artificial en call center: 5 motivos para usarla
Conoce la importancia de Inteligencia Artificial en call center. + usos para reducción de tiempos de respuesta y enrutamiento de llamadas.
Artículo
6 min read
Procesamiento de lenguaje natural: definición y aplicaciones
Entiende qué es procesamiento de lenguaje natural. Definición y ejemplos cotidianos + aplicaciones en atención al cliente.
Artículo
6 min read
High ticket: 6 claves para potenciar tu propuesta de valor
Entiende qué es high ticket y cómo vender productos de alto valor con seis estrategias y ejemplos de empresas exitosas como Apple y Tesla.
Artículo
5 min read
¿Qué es la proactividad en atención al cliente?
Entiende qué es la proactividad en atención al cliente. Lista de prácticas y herramientas para solucionar problemas antes de que aparezcan.
Por qué los agentes AI marcan un cambio masivo en CX
Los agentes autónomos de IA serán la nueva primera línea del CX: desplegables al instante y capaces de resolver la gran mayoría de los problemas de los clientes.
Artículo
6 min read
Hábitos de consumo y tendencias de CX en 2024
Entiende qué son los hábitos de consumo y cómo afectan a tu negocio. + 4 herramientas para conocerlos y analizarlos.
Artículo
6 min read
¿Qué es prompt y cómo crear uno paso a paso?
Entiende qué es prompt y cómo usarlo junto con tus herramientas de inteligencia artificial en atención al cliente. GUÍA SIMPLE.
La nueva era en la administración de la participación de la fuerza laboral impulsada por IA
Descubre las últimas versiones de Zendesk QA y la gestión de personal de Zendesk, y cómo estos productos pueden mejorar tus operaciones de servicio de atención al cliente.
El premio gordo de la experiencia del cliente: Cómo Zendesk gana a lo grande con la IA
Conoce las funciones anunciadas en Relate 2024 para ver lo que Zendesk promete para la futura interacción de clientes y empleados.
Novedades en la gestión de personal de Zendesk (WFM)
Echa un vistazo a las últimas integraciones y mejoras dentro de la plataforma de Zendesk.
Artículo
7 min read
Encriptación de datos: ¿qué es y qué técnicas usa?
Entiende qué es encriptación de datos y qué técnicas utiliza. + Cómo funciona en atención al cliente para priorizar la privacidad.
Artículo
7 min read
Gestión de datos: ¿cómo usarla con éxito en atención al cliente?
Entiende qué es la gestión de datos en atención al cliente y qué rol juega el Big Data para optimizar el servicio y ofrecer la mejor CX.
Artículo
7 min read
3 buenas prácticas de seguridad de datos
Descubre cómo cuidar la seguridad de datos de tus clientes y de tu empresa con tres buenas prácticas aconsejadas por expertos.
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!