Últimos relatos
Página 19
Artículo
8 min read
¿Cómo funciona un chatbot para WhatsApp Business? Guía introductoria
Descubre qué es un bot para Whatsapp Business, cómo funciona y cómo ponerlo en marcha en 4 pasos. + 4 ventajas de invertir en uno.
Brinda un servicio personalizado a gran escala con una vista unificada del cliente
Descubre cómo brindar, a gran escala, una personalización basada en datos mediante la integración de la información de los clientes, las aplicaciones y la IA en Zendesk.
Artículo
10 min read
Soporte remoto: 4 tipos de software clave y sus ventajas
Programas de soporte remoto: definición, tipos y ventajas + cuándo usar un software de soporte técnico para mejorar el servicio que brindas.
Artículo
7 min read
Qué es venta cruzada y por qué deberías aplicar esta estrategia en tu negocio
Descubre qué es venta cruzada y qué tipos existen + ejemplos y beneficios de implementar esta efectiva estrategia para mejorar la CX.
Dando forma al futuro de la CX inteligente con la IA de Zendesk
Hoy anunciamos la IA de Zendesk, nuestra capa de inteligencia y una nueva oferta que combina años de datos e información de Zendesk con nuevas tecnologías de IA para mejorar instantáneamente la experiencia del cliente.
Artículo
14 min read
Planificación de ventas: ventajas y cómo hacerla en 5 pasos
¿Qué es la planificación de ventas y para qué sirve? Modelos de plan estratégico + consejos para mejorar tus estrategias de ventas.
Artículo
8 min read
¿Cómo mejorar la calidad en el servicio con 8 estrategias?
Descubre estrategias para mejorar la calidad en el servicio al cliente y técnicas para comunicarte mejor con los usuarios.
Artículo
11 min read
¿Qué es role play de ventas? 5 tipos que puedes entrenar
¿Qué es un role play de ventas y cómo hacerlo? Ejemplos de prácticas y simulaciones para perder el miedo durante un entrenamiento de ventas.
Artículo
10 min read
Lead Scoring: cómo calcular en 6 pasos y conseguir más clientes
¿Qué es lead scoring y cómo calcularlo en 6 pasos para empresas B2C? Ventajas de la valoración de prospectos para el equipo de ventas.
Artículo
6 min read
5 tips para optimizar la experiencia de servicio al cliente
Aprende qué es la experiencia de servicio al cliente, para qué sirve y cómo mejorarla con 5 consejos prácticos.
Artículo
7 min read
Facebook chat plugin: ¿cómo agregar al servicio al cliente?
Aprende cómo usar el plugin de chat de Facebook con clientes para mejorar tu comunicación y brindar mejor servicio.
Artículo
10 min read
¿Para qué sirve un presupuesto de ventas?
Descubre cuáles son los objetivos del presupuesto de ventas, para qué sirve, sus ventajas y tipos + cómo hacer tu presupuesto de ventas.
Artículo
9 min read
10 preguntas de atención al cliente para evaluar tu servicio
Preguntas de atención al cliente: crea un cuestionario sobre satisfacción del cliente con 10 preguntas clave para evaluar el servicio + ejemplos.
Artículo
8 min read
Estrategia de omnicanalidad: qué es y cómo ayuda a tu empresa
Descubre qué es la estrategia omnicanal:objetivo, cómo hacer + consejos para aplicarla con éxito.
Artículo
10 min read
¿Qué se hace en atención al cliente?
Descubre qué se hace en atención al cliente y cómo implementar las mejores estrategias en tu empresa. Capacitación de agentes y consejos.
Artículo
12 min read
Conoce las etapas del proceso de ventas y acelera tu negocio
¿Para qué sirven los pasos para el proceso de ventas? 6 estrategias para convertir prospectos en clientes satisfechos y mejorar tu negocio.
Artículo
8 min read
Gestión comercial: ¿Cuáles son los elementos para una gestión comercial eficaz?
Gestión comercial: ¿Qué es? ¿Cuáles son sus elementos? ¿Qué papel cumple en una empresa? + 6 pasos para hacer una gestión comercial eficaz.
Artículo
12 min read
Qué son los KPIs en ventas: 5 indicadores clave para tu negocio
Descubre qué son los KPIs en ventas, cómo sacar y qué necesitas en una presentación de indicadores de ventas + Fórmulas con ejemplos.
Cómo la IA está impulsando la inteligencia de los agentes y evolucionando el equipo de CX
Los agentes y la IA deben trabajar codo a codo para ofrecer el tipo de experiencias que hace que los clientes vuelvan.
Artículo
6 min read
6 sugerencias para implementar un centro de ayuda con éxito
¿Qué es y qué ventajas tiene un centro de ayuda al cliente? 6 sugerencias para optimizar su rendimiento y mejorar la experiencia del cliente.
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!