Ir al contenido principal

Últimos relatos

Página 18

Artículo

Estado de la CX en la industria manufacturera 2023

Descarga el informe Estado de la CX en la industria manufacturera 2023 para obtener información práctica sobre la CX diseñada para los fabricantes en el entorno ultracompetitivo actual.

Artículo
7 min read

¿Qué es un cliente omnicanal y cuáles son sus expectativas?

¿Qué es un cliente omnicanal? Descubre cómo se comporta, cuáles son sus expectativas y cómo satisfacerlas en marketing y en ventas.

Artículo
11 min read

Las 6 principales diferencias entre ventas B2B y B2C: qué son y ejemplos

Descubre qué son las ventas B2B y B2C. Diferencias en proceso y repetición de compra, demanda, puntos de venta y canales de comunicación.

Artículo
11 min read

Estrategia de Customer Experience (CX): 5 tips para analizar

Descubre los pilares de una estrategia de customer experience (CX): personalización, integridad, expectativas, resolución, tiempo y empatía.

Por qué la IA es la clave para brindar experiencias de los clientes más empáticas

Si la empatía es lo que nos hace humanos, la empatía artificial nos ayuda a brindar experiencias de los clientes más personales y valiosas a gran escala.

Artículo
7 min read

Métricas de ventas: 6 indicadores efectivos para medir el desempeño de tu equipo comercial

¿Cuáles son las métricas de ventas para evaluar el equipo comercial? 6 indicadores de ventas para medir y mejorar el rendimiento.

Artículo
11 min read

Ventas por WhatsApp: 4 tips para aumentar tus ganancias

¿Qué son ventas por WhatsApp, cómo darle seguimiento a un cliente por WhatsApp y cómo cerrar ventas por WhatsApp? Guía práctica desde cero.

Artículo
21 min read

[GUÍA PRÁCTICA] Automatización de procesos y sus beneficios

Automatización de procesos: significado, objetivo, ejemplos y beneficios en la gestión de clientes. + 7 ventajas para el servicio al cliente.

Artículo
11 min read

¿Cómo mejorar el servicio al cliente interno en 7 pasos?

Aprende cómo mejorar el servicio al cliente interno mediante el fortalecimiento de la cultura corporativa, mejora del ambiente laboral y más.

Artículo
7 min read

CRM y fidelización: potencia la experiencia del cliente en tu negocio

Descubre los tipos y cómo el CRM para fidelización de clientes puede impulsar tu negocio.

Artículo
8 min read

Área de atención al cliente: funciones del equipo de soporte

¿En qué consiste el área de servicio al cliente? Funciones, perfil del agente de soporte y habilidades para tener éxito en el departamento.

5 min read

¿Qué es un formulario? 4 características indispensables

¿Qué es y para qué sirve un formulario? Descubre los tipos de formulario y cómo crear el tuyo con 4 características ineludibles.

Artículo
18 min read

Ventas: 4 estrategias para tener éxito en 2023

¿Qué son las ventas y cuáles son los tipos de ventas? ¿Qué es el proceso de ventas, cuáles son las principales técnicas y estrategias?

Artículo
11 min read

Qué es un cliente potencial y cómo convertirlo en real

Qué es cliente potencial y cómo conseguir que compren más. Despierta el potencial de ventas del cliente prospecto con 6 estrategias.

Artículo
11 min read

¿Qué es un encargado de ventas? Funciones y características de un buen gestor

Un encargado de ventas dirige los equipos de venta de una empresa. Las funciones y el trabajo de un encargado de ventas, sus objetivos y características.

Artículo
7 min read

Crea tu chatbot gratis para Facebook Messenger en 4 pasos

Todo sobre el mejor chatbot para Facebook Messenger + cómo añadir un chatbot de facebook gratuito paso a paso.

Artículo
5 min read

Ejemplos de CRM en empresas exitosas: ¿Qué tienen en común?

Conoce 3 ejemplos de casos de CRM en empresas en la actualidad y las claves que comparten para lograr el éxito.

Artículo
11 min read

¿Qué es el análisis de ventas retail y cómo hacerlo? [GUÍA]

Todo sobre análisis de ventas retail: qué es, cuáles son los indicadores retail, cómo hacer un análisis de datos para retail y mejorar tus ventas.

Artículo
7 min read

Claves para elaborar una propuesta comercial atractiva

¿Qué es una propuesta comercial? Tipos + ejemplos para que tu oferta comercial sea atractiva para los clientes y se destaque sobre el resto.

Artículo
8 min read

¿Qué es un bot en las redes sociales?

¿Qué es un bot en las redes sociales, por qué es importante y para qué sirve? Ejemplos de bots en redes sociales para mejorar el servicio.

Suscribirse al blog

La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!