Ir al contenido principal

Últimos relatos

Página 16

Infográficos
1 min read

Potencia tu Black Friday: estrategias de experiencia del cliente con Zendesk para el comercio minorista

En el competitivo escenario del comercio minorista, el Black Friday se destaca como una oportunidad imperdible,…

Artículo
6 min read

Ética en la inteligencia artificial: guía para empresas responsables

¿Qué es la ética en la inteligencia artificial? Ejemplos de responsabilidad ética de la IA aplicados al servicio al cliente.

Artículo
11 min read

Cómo mejorar el clima laboral con 6 estrategias exitosas

Aprende cómo mejorar el ambiente laboral y promover un ambiente de trabajo saludable con 6 prácticas + herramientas.

Artículo
10 min read

Cómo motivar a los empleados: 5 estrategias que no fallan

Aprende cómo motivar a los empleados e incentivar al personal para mejorar el rendimiento de la empresa + estrategias y ejemplos prácticos.

Artículo
5 min read

Descubre aquí cuál es la mejor app de Inteligencia Artificial

Descubre cuál es la mejor app de Inteligencia Artificial, cuáles son las aplicaciones recomendadas de IA y cómo te benefician.

Artículo
7 min read

Cómo aumentar la satisfacción de los empleados con 5 consejos

Cómo aumentar la satisfacción de los empleados y cómo medir la satisfacción laboral + estrategias para aumentar la felicidad en el trabajo.

Artículo
10 min read

Método transversal: 4 ventajas del estudio observacional

Qué es la investigación transversal, para qué sirve el método transversal + pros y contras de los estudios observacionales para empresas.

Artículo
9 min read

Quejas en redes sociales: cómo responderlas con éxito

Quejas en redes sociales: definición, tipos y protocolo para responder elogios, críticas, dudas y comentarios negativos en social media.

Artículo
13 min read

4 retos de implementación de una estrategia CRM y cómo vencerlos

Cómo superar los retos de implementación de una estrategia CRM de atención al cliente. Conoce las fallas más comunes + 6 ventajas.

Artículo
7 min read

¿Qué es el marketing en las redes sociales y cuál es su importancia?

¿Qué es el marketing en redes sociales? Descubre su importancia y cómo hacer marketing en redes con estrategias que no fallan.

Artículo
11 min read

Transformación digital: 4 razones por las que invertir

¿Qué es la transformación digital? Descubre 4 razones para invertir en el cambio y ejemplos de empresas que la adoptaron con éxito.

Artículo
6 min read

¿Conoces los objetivos de la Inteligencia Artificial en las empresas?

Descubre cuáles son los objetivos de la inteligencia artificial y cómo te ayuda a brindar más eficiencia y personalización a tus clientes.

3 costos ocultos de Freshdesk: Por qué las bajas tarifas de licencia pueden ser engañosas

Freshdesk dice que estás ahorrando dinero en sus bajos costos de licencia, pero hay grandes desventajas para considerar.

Artículo
6 min read

Promoción de ventas en redes sociales: Cómo potenciar las conversiones

Promoción de ventas en redes sociales: qué son y qué recursos ofrecen las principales plataformas para potenciar al máximo tus ventas.

Artículo
9 min read

CRM como estrategia de negocio: 3 ejemplos para usar

CRM como estrategia de negocios: conoce los 4 tipos para la gestión de relaciones con los clientes y cómo aplicamos CRM a un emprendimiento.

Artículo
12 min read

Inbound Marketing vs. Outbound Marketing: características y estrategias

Inbound Marketing: ¿Qué es y qué lo diferencia del Outbound Marketing? Descubre estrategias de cada modelo para conseguir más clientes.

Artículo
6 min read

Cómo ayuda la Inteligencia Artificial a las empresas [+BENEFICIOS]

Aprende cómo ayuda la Inteligencia Artificial a las empresas con automatización de tareas repetitivas, previsión de tendencias y más.

Artículo
6 min read

Características del help desk: 4 recursos que debes conocer

¿Qué es help desk y cuáles son las características del help desk? + cuándo los diferentes tipos de help desk te ayudan.

Artículo
6 min read

¿Por qué es importante saber qué significa CX en chat?

Conoce qué es CX en chat, características, un paso a paso de cómo integrarlo y cómo usar tecnología en el proceso.

Artículo
5 min read

Encuesta de satisfacción de servicio: 4 sesgos que no puedes ignorar

Encuesta de satisfacción de servicio: qué es y cuáles son sus sesgos + cómo se hace una encuesta de satisfacción del cliente precisa.

Suscribirse al blog

La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!