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El próximo gran lanzamiento de Zendesk AI: un salto hacia el futuro de la experiencia de los clientes y empleados

La IA generativa, las herramientas inteligentes de la fuerza de trabajo y la experiencia del empleado están a la vanguardia.

Por Jesse Martin, Redactora

Última actualización en 30 noviembre 2023

Persona saliendo por la puerta con una computadora portátil en la mano

"Lo más importante para todos ustedes", dijo Tom Eggemeier, CEO de Zendesk, a una audiencia de cien personas aproximadamente en Nueva York, "es cómo la IA está transformando la experiencia del cliente y, sinceramente, cómo también está transformando la experiencia del empleado".

Lo que siguió fue una promesa emocionante: "Vamos a ayudarte a desbloquear el poder de la IA para tus clientes, empleados y tu negocio en general".

¿Cómo lo haremos?



Cómo aprovechar Zendesk AI para el CX, el EX y la seguridad

IA generativa para el CX

Las nuevas capacidades de la IA generativa de Zendesk permiten a los bots resumir información de varios artículos del centro de ayuda, lo que hace que las interacciones con los clientes sean más orgánicas. Estas herramientas mejoradas de Zendesk AI permiten a los agentes escalar solicitudes sin sacrificar coherencia ni velocidad, con base en tickets relacionados contextualmente. Además, los administradores tienen la capacidad de examinar las recomendaciones de intención generadas por IA que llenan los vacíos de respuesta. También pueden ajustar el tono del bot para que se alinee con la personalidad de su marca, haciéndolo más relajado o formal.

Zendesk para la experiencia del empleado

Nuevas intenciones impulsadas por Zendesk AI para equipos internos, como TI y RR. HH., facilitan las comunicaciones y flujos de trabajo internos. Además de todas las funciones de IA preparadas para el CX, ahora hay funciones específicas de recursos humanos que permiten identificar y aislar automáticamente los tickets para preservar la sensibilidad. Con nuevas características de IA, nos estamos afianzando aún más como una solución flexible y moderna diseñada para ayudar a equipos internos.

Privacidad y protección de datos avanzadas

La demanda de experiencias personalizadas impulsadas por IA para los clientes siempre está creciendo, y las empresas consideran importante proteger los datos a lo largo del trayecto del cliente. Es por eso que lanzamos nuestro Paquete Avanzado de Privacidad y Protección de Datos para brindar a las empresas un mayor control y flexibilidad sobre los datos del cliente. Zendesk significa una encriptación más fuerte, una privacidad elevada y nuevas características para mantener seguros los datos del cliente.

Qué diferencia a Zendesk AI

Zendesk AI está pensada para la experiencia del cliente y forma parte integral de nuestra solución de CX, tanto de manera visible (en nuestros bots y aplicaciones orientadas al cliente) como invisible (automatizando los flujos de trabajo para ahorrar tiempo a los agentes y crear experiencias más personalizadas para los clientes).

  • Accesible para todos: una potente IA que funciona desde el primer día y está lista para usarse en cuestión de minutos. Sin necesidad de desarrolladores, grandes gastos en TI ni meses de espera.
  • Creada y entrenada con base en el mayor conjunto de datos y la experiencia en CX del mundo: basada en billones de puntos de datos de interacciones de servicio reales, Zendesk AI se perfecciona para que puedas alcanzar la excelencia en el servicio. Y con el tiempo se vuelve más inteligente, lo que significa que puedes seguir mejorando a cada paso.
  • Diseñada para toda la experiencia de servicio: diseñada para aumentar la eficacia y la productividad de todos los miembros de tu equipo de atención al cliente, desde agentes y administradores hasta gerentes y clientes.
  • Transparente, privada y digna de confianza: las empresas pueden ajustar y aplicar fácilmente la IA de la forma que mejor se adapte a sus necesidades.