Las empresas han realizado cambios drásticos en su forma de hacer negocios en los últimos 18 meses. Las expectativas de los clientes y de los empleados cambiaron drásticamente, al igual que la dinámica en el lugar de trabajo. La repentina realidad de tener que priorizar lo digital obligó a las empresas a adquirir nuevas tecnologías para sus clientes y equipos remotos.
Afortunadamente, la mayoría de los años no son años de pandemia, pero ahora las empresas inteligentes están priorizando las inversiones en sus empleados.
Esta guía, que está repleta de datos procesables, establece una serie de mejores prácticas sobre cómo las empresas medianas y grandes pueden desarrollar una experiencia del empleado sólida.
Descubre cómo mejorar la experiencia del empleado mediante las siguientes acciones:
Satisface las necesidades de los empleados
Ayuda a los empleados a obtener respuestas más rápidamente con el autoservicio
Ofrece una vista única para los equipos de soporte internos
Empodera a los equipos de soporte de los empleados con flujos de trabajo que promuevan la eficiencia y la colaboración
Escala el autoservicio con la ayuda de los equipos de soporte internos