Hace años, para tener éxito como fabricante, fabricar productos de alta calidad y a precios justos era suficiente. Hoy en día, el juego es muy diferente.
La competencia mundial ha aumentado, especialmente a medida que las marcas de venta directa al consumidor entran en escena, ya que la mayoría de ellas tienen una mentalidad centrada en el cliente que atrae a los nativos digitales. Muchas empresas también están administrando una cadena global de suministro cada vez más compleja, lo cual implica mantener relaciones con una enorme red de otros negocios, como proveedores, distribuidores y minoristas. Mantenerse organizado y mantener las operaciones funcionando sin problemas requiere administrar diferentes sistemas, comunicaciones y flujos de trabajo.
Esto ha obligado a las empresas de fabricación a pensar en la experiencia de los clientes de formas completamente nuevas.
En este informe técnico, encontrarás lo siguiente:
Un análisis de los principales 4 desafíos de CX que las empresas de fabricación deben superar
Formas de preparar para el futuro el enfoque de tu empresa para la CX
De qué manera la tecnología puede ayudar a los equipos a ofrecer una mejor experiencia de los clientes
- Orientación vertical específica para ofrecer una CX moderna en la industria de la fabricación