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La solución omnichannel de Zendesk
Última actualización en 29 marzo 2018
Zendesk le puede ayudar a ofrecer soporte omnichannel fácil y económico. La familia de productos Zendesk es fácil de instalar y administrar y está diseñada para funcionar perfectamente en conjunto.
Correo electrónico: El soporte por correo electrónico pasa por Zendesk Support, el eje central de la creación de tickets. Los clientes lo contactan por el canal de su preferencia, mientras que los agentes utilizan una sola interfaz que les permite dedicarse a ofrecer una atención uniforme, rápida y personal.
Teléfono: Zendesk Talk es un software para call centers integrado en Zendesk Support, lo que permite que los agentes de soporte puedan atender a los clientes por teléfono desde el mismo lugar que administran todos los demás canales.
Chat en vivo: Zendesk Chat, nuestro producto de chat integrado, permite responder a los clientes o comunicarse de manera proactiva e incrustar el chat en cualquier parte del sitio web y de forma nativa dentro de la aplicación.
Autoservicio: Zendesk Guide es nuestra solución de autoservicio que hace que su equipo pueda crear y refinar una base de conocimientos que va aprendiendo con el tiempo. Lo que es más: el Answer Bot puede encargarse de las preguntas más repetidas que requieren poco esfuerzo.
Redes sociales: Es posible activar las integraciones nativas para Facebook y Twitter en Zendesk Support para convertir los mensajes o las publicaciones de redes sociales en tickets, o bien utilizar la función Message de Zendesk Chat para administrar varios perfiles de mensajería en un solo panel y saltar de un punto a otro del historial de conversación con el cliente.
Si desea más información sobre el soporte omnichannel, descargue nuestra infografía aquí.