Ir al contenido principal

Cómo usar Zendesk para RR. HH.

Una mujer que trabaja en un escritorio con varios teléfonos fijos a su alrededor y que intenta responder a varios teléfonos al mismo tiempo

¿Cómo puedes crear en pos del futuro del trabajo con todas las limitaciones prácticas que tiene el presente?

Los equipos de RR. HH. están en una posición difícil.

Tienen la tarea de asumir el liderazgo hacia la nueva era del trabajo híbrido, y al mismo tiempo siguen siendo responsables del trabajo diario de contratar, capacitar y apoyar a los equipos internos.

En esta guía, te mostraremos cómo tu equipo de RR. HH. puede usar las herramientas de código bajo o sin código de Zendesk para modernizar tu help desk y empezar a crear el futuro del trabajo aquí y ahora.

  • Permite que la información institucional esté disponible cada vez que los empleados la necesiten

  • Utiliza la automatización para atender las preguntas más frecuentes

  • Realiza un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) para poder festejar los logros e identificar las áreas a mejorar

  • Desarrolla una solución que se adapte a tus necesidades actuales y que evolucione a medida que cambien

Obtener la guía

Una mujer que trabaja en un escritorio con varios teléfonos fijos a su alrededor y que intenta responder a varios teléfonos al mismo tiempo