Ir al contenido principal

Artículo 2 min read

En Zendesk Presents, como en Netflix, siempre hay algo para ver

Por

Última actualización en 8 febrero 2018

Una startup, una pequeña o mediana empresa, una gran corporación. Cualquiera sea tu tipo de organización, no tenemos dudas que la presentación especial de Mitch Lowe en Zendesk Presents: el Futuro del Customer Experience, Ciudad de México será uno de esos momentos de nuestro evento anual que no te querrás perder.

Con más de 25 años en la industria del video y el entretenimiento, Mitch ha ocupado puestos ejecutivos en dos de las compañías más innovadoras e influyentes: fue cofundador ejecutivo del gigante del streaming Netflix y, desde junio de 2016, es CEO de MoviePass, el servicio de suscripción mensual que ha revolucionado el mercado del cine. Será una charla imperdible, en la que podrás conocer: Cómo tomar decisiones impopulares sin quebrar la confianza del cliente, información sobre productos, precios y promociones de Netflix, Redbox y MoviePass que ayudaron a transformar la experiencia del usuario

Ante una audiencia ejecutivos de toda Latinoamérica y líderes de la industria, Mitch hablará en nuestro evento de Customer Experience en México sobre cómo es posible reinventar las relaciones con los usuarios y llevar adelante una idea que transforme el negocio como nunca antes.

Pero eso no será todo. Además de contar con la participación de Mitch Lowe y de Mikkel Svane, CEO de Zendesk, el evento de Customer Experience en México será un momento único para escuchar a ejecutivos de otras empresas, quienes hablarán sobre sus estrategias, desafíos y soluciones para mejorar las experiencias de sus clientes. Algunos de ellos serán Eduardo Molina (General Manager Colombia & Mexico de Wework), Jaime Aparicio (Global COO de EasyTaxi), Jordi Adame (CTO de Resuelve Tu Deuda), Juan Pablo Ortega (cofundador de Rappi), Arturo Pérez Enciso (CEO de VerneLabs), Vincent Speranza (Managing Director Endeavor México) y Myriam Cosío (COO de Clip). 

Charlas, presentaciones, talleres… En Zendesk Presents: el Futuro del Customer Experience te mostramos la innovación en la atención al cliente en todas sus formas.

¿Quieres conocer más? Visita el sitio web de #ZendeskPresentsMX, síguenos en @ZendeskLATAM y sé parte del futuro de la experiencia del cliente.

 

Relatos relacionados

Artículo
11 min read

TOP 5 aplicaciones de mensajería instantánea para empresas

Conoce las ventajas de utilizar las aplicaciones de mensajería instantánea para servicio al cliente y cuáles son las más populares en 2024.

Artículo
6 min read

4 ventajas de la transformación digital para empresas

Entiende qué es la transformación digital: procesos, tipos y herramientas innovadoras para la atención al cliente online.

Artículo
7 min read

Ejemplos de autoservicio y por qué deberías usarlos

Chatbot con IA, FAQ, centro de ayuda, foro de la comunidad y más ejemplos de autoservicio para mejorar tu atención al cliente.

Artículo
9 min read

Herramientas de atención al cliente: 10 tendencias para 2024

Conoce la importancia de las herramientas de atención al cliente para optimizar la calidad de la experiencia.