Trazar una ruta hacia la transformación digital en el sector del transporte de pasajeros
Atiende a los pasajeros donde estén y llévalos a donde vayan con una CX moderna e inteligente.
El sector del transporte lleva tiempo sin modernizar su infraestructura digital, lo que se traduce en experiencias frustrantes, tanto para la tripulación como para el personal de apoyo y los pasajeros.
Los sistemas heredados del pasado simplemente no pueden seguir el ritmo de las herramientas más innovadoras introducidas en el mercado en los últimos 10 o 15 años. Con soluciones más modernas y flexibles puedes integrar sistemas antiguos con los más recientes y de este modo comenzar a trazar la ruta hacia la transformación digital.
Después de varios años de mantenerse cerca de casa, los consumidores ya priorizan irse de viaje y esto es una oportunidad para que las empresas de transporte sorprendan a los clientes con mejores experiencias. Es probable que los Millennials y la Generación Z se conviertan en los viajeros más frecuentes en los próximos años y ellos tienen mayores expectativas en cuanto a la tecnología, por lo que la transformación digital será fundamental para fidelizarlos.
Descarga nuestra guía gratuita para obtener recomendaciones sobre dónde centrar tus esfuerzos de transformación digital para tener el mayor impacto:
Comunícate con los clientes a través de los canales digitales que prefieran y activa el autoservicio 24 horas al día, 7 días a la semana, para ofrecer una asistencia más inmediata a los pasajeros.
Integra aplicaciones como GDS (p. ej. Sabre, Amadeus, Travelport), Polar, Versonix, las plataformas de comercio electrónico, los programas de fidelización y los sistemas de equipaje para brindar experiencias más rápidas y personalizadas en todos los canales.
Aprovecha la IA y la automatización de procesos comerciales para atender a más pasajeros mientras mantienes los costos operativos bajo control.