Artículo • 1 min read
Dale la bienvenida a Zendesk Explore
Por Andrew Forbes
Última actualización en 13 noviembre 2018
¿Sabes cuántos datos valiosos se generan con tan solo algunas solicitudes de servicio de atención al cliente? Y gracias a esos datos, tu negocio puede saber más acerca de los motivos por los que los clientes piden ayuda y, aún más importante, lo que puedes hacer para mejorar la experiencia del cliente.
Creemos que cuando se trata de crear las mejores experiencias para los clientes conviene utilizar datos, y que cada negocio debe contar con herramientas de análisis de uso fácil para navegar en el mar de interacciones de servicio que generan sus clientes y su negocio.
Por eso nos complace el estreno de Zendesk Explore, que ofrece a los negocios análisis para medir y mejorar íntegramente la experiencia del cliente.
Con Zendesk Explore, obtendrás acceso instantáneo a los análisis importantes, además de un entendimiento más profundo de tus clientes y del negocio que se deriva de ello.
Mira el siguiente video con más información acerca de Explore. Para subtítulos en español, clic en “cc” y seleccione “Español”: