Seguimiento de conversiones en Zendesk Chat. Para subtítulos en español, clic en “cc” y seleccione “Español”.
Relatos relacionados
Artículo
6 min read
Creatividad e innovación: 3 tips para atención al cliente
Entiende qué es creatividad e innovación: consejos para innovar en atención al cliente basados en las últimas tendencias de CX.
Artículo
11 min read
TOP 5 aplicaciones de mensajería instantánea para empresas
Conoce las ventajas de utilizar las aplicaciones de mensajería instantánea para servicio al cliente y cuáles son las más populares en 2024.
Artículo
5 min read
¿Qué es la proactividad en atención al cliente?
Entiende qué es la proactividad en atención al cliente. Lista de prácticas y herramientas para solucionar problemas antes de que aparezcan.
Artículo
6 min read
¿Qué es prompt y cómo crear uno paso a paso?
Entiende qué es prompt y cómo usarlo junto con tus herramientas de inteligencia artificial en atención al cliente. GUÍA SIMPLE.