Ir al contenido principal

Video

Cómo crear reportes de Insights en Zendesk Support

Última actualización en 19 septiembre 2023

Webinar presentado por Giovanna Chethuan, Customer Success de Zendesk:

Relatos relacionados

Artículo
8 min read

Optimización del personal: La guía definitiva para el 2024

La optimización del personal hace que los procesos sean más eficientes y los empleados más productivos, y aporta más flexibilidad a tus resultados. Más información a continuación.

6 min read

La IA marca el comienzo de la era del servicio al cliente inteligente e impulsa una transformación masiva de la industria

Zendesk, Inc. publicó hoy su Informe anual de Tendencias de la experiencia del cliente (CX), cuyos…

Artículo
13 min read

¿Cuáles son los indicadores de gestión que no puedes ignorar?

Descubre cuáles son los indicadores de gestión de servicio al cliente, marketing y ventas + conceptos, fórmulas y ejemplos de KPIs.

Artículo
12 min read

Conocimiento de un vendedor: 8 habilidades y cómo obtenerlas

Áreas de conocimiento de un vendedor: 8 habilidades a desarrollar para crecer en ventas y mejorar la experiencia del cliente.