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Clientes felices, resultados positivos

Última actualización en 6 noviembre 2017

La importancia de la agilidad en los negocios ya no es noticia. Con el auge de la tecnología, la conectividad y la movilidad, lo más probable es que haya tenido que adaptar todo, desde la logística y las operaciones hasta cómo se procesa la planilla de empleados. Este cambio en la manera de trabajar, y las herramientas con las que se trabaja, se extiende también a la base de clientes. Las relaciones con los clientes también hay que mantenerlas y son tan dinámicas como lo que sucede dentro de la compañía. Gracias a los avances tecnológicos, los clientes ahora tienen más opciones, más información y más posibilidades de participación que nunca. De hecho, la experiencia de los clientes ha cambiado de una relación transaccional a una relacional y cada interacción ahora representa una oportunidad para crear una relación provechosa y de largo plazo con el cliente.

En este nuevo eBook que desarrollamos con Constellation Research le decimos como puede ahorrar dinero con una atención al cliente ágil. Descubra como puede reducir el tiempo de respuesta de 35-40 horas hasta 1-2 horas por ticket. Vea como puede reducir el volumen de correos un 72%.

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