Diseñar una experiencia de soporte que permita mantener conversaciones naturales con los clientes, con independencia del canal, es fundamental para que tu organización proporcione un servicio excepcional tanto hoy como el día de mañana. Aunque sería fácil caer en la tentación de ir agregando productos y canales uno por uno a medida que vas creciendo, la verdad es que con el tiempo resulta más difícil interconectarlos (e interconectar los datos) de manera que faciliten experiencias de atención invariables.
Las empresas que han implementado la experiencia de atención integral de Zendesk han conseguido beneficios como un aumento de la productividad y la retención de los agentes, han disminuido el mantenimiento y han reducido del volumen gracias al autoservicio y la automatización. Como se explica en este informe técnico, Zendesk Support Suite permite a tu organización:
Mantener conversaciones naturales con tus clientes
Aprovechar todos y cada uno de los canales
Convertir los datos en información valiosa
Dar respuestas inteligentes y rápidas con la IA
¿Sabías que Support Suite se puede usar de inmediato o bien se puede ajustar a tus necesidades específicas? En cualquiera de los dos casos, los canales se pueden activar o desactivar a medida que creces o si cambian las preferencias de los clientes. Y el historial de conversaciones con los clientes siempre seguirá estando en un mismo lugar central.
Descarga el informe técnico para conocer qué puedes lograr con la experiencia de atención integral que ofrece Zendesk.