Ir al contenido principal

Video 1 min read

Atención multimarca de Zendesk Support

Última actualización en 5 agosto 2022

Tu empresa puede tener varias marcas, que atienden diferentes segmentos. Cada marca puede tener un lenguaje, reglas y visiones diferentes. Los agentes deben ver lo que les resulta familiar en la marca en la que están especializados. Los clientes también necesitan sentirse acogidos y ser atendidos por la persona de su sector. Pero, aún así, tu empresa necesita una visión integral de todo lo que está sucediendo en términos de atención al cliente.

¿Cómo es eso posible en la atención multimarca de Zendesk Support? Este tutorial muestra cómo puedes hacer esta configuración y satisfacer todas esas expectativas.

Relatos relacionados

2 min read

Agentes inteligentes: potencia tu atención al cliente con IA

Agentes inteligentes: algo que antes sonaba a ciencia ficción, ya es parte de nuestra realidad. Estos…

Artículo
11 min read

Sistema de tickets: principales funciones y características

Descubre cómo un sistema de tickets aumenta la productividad y mejora la atención al cliente . Funciones clave, características avanzadas y beneficios.

Artículo
11 min read

TOP 5 aplicaciones de mensajería instantánea para empresas

Conoce las ventajas de utilizar las aplicaciones de mensajería instantánea para servicio al cliente y cuáles son las más populares en 2024.

Artículo
6 min read

4 ventajas de la transformación digital para empresas

Entiende qué es la transformación digital: procesos, tipos y herramientas innovadoras para la atención al cliente online.