Ir al contenido principal

Artículo 1 min read

Atención Al Cliente: Qué Cambia Con La Inteligencia Artificial

Por

Última actualización en 13 octubre 2017

Comprender y solucionar los retos de la relación con el cliente puede ser aterrorizador, aún más si el agente no tiene acceso a las herramientas adecuadas. La inteligencia artificial ha comprobado que es la mejor aliada en este escenario de cambios donde la cantidad creciente de datos deja de ser un reto y se torna la principal aliada en la solución de tickets.

La transformación digital ha llevado hacia ese momento, en el que los robots y los algoritmos contribuyen para que la comunicación y las relaciones sean más humanas.

Comprenda en este informativo, como se puede tornar más poderoso al agente, así como entregar en manos del cliente la clave de la solución de problemas. Si aún no cree que se puede predecir el comportamiento del cliente y, de ese modo, ayudarlo, acepte esta invitación para la lectura Zendesk.

Relatos relacionados

2 min read

Agentes inteligentes: potencia tu atención al cliente con IA

Agentes inteligentes: algo que antes sonaba a ciencia ficción, ya es parte de nuestra realidad. Estos…

Artículo
11 min read

Sistema de tickets: principales funciones y características

Descubre cómo un sistema de tickets aumenta la productividad y mejora la atención al cliente . Funciones clave, características avanzadas y beneficios.

Artículo
11 min read

TOP 5 aplicaciones de mensajería instantánea para empresas

Conoce las ventajas de utilizar las aplicaciones de mensajería instantánea para servicio al cliente y cuáles son las más populares en 2024.

Artículo
6 min read

4 ventajas de la transformación digital para empresas

Entiende qué es la transformación digital: procesos, tipos y herramientas innovadoras para la atención al cliente online.