Zendesk para el servicio de atención al cliente
Perfecciona la experiencia de los clientes
Tómate tu servicio de soporte como algo personal
Para desarrollar lealtad a largo plazo, cada cliente debe sentirse único. Zendesk para el servicio de atención al cliente ofrece las funciones de soporte que necesitas para que tus clientes vuelvan.
Retorno de la inversión
Maximiza tu ROI
Ahorrarás tiempo y dinero con Zendesk. No lo decimos solo nosotros; Forrester lo confirma. Su estudio Total Economic Impact™ (TEI) mostró un retorno de la inversión del 286 % en tres años.
Mejora el tiempo de valorización
Zendesk ofrece soluciones listas para usar. Resuelve los problemas de los clientes de inmediato, en lugar de configurar un software complejo.
Reduce el esfuerzo por ticket
El autoservicio y la automatización desvían hasta un 15 % de los contactos con agentes. Resuelve los tickets restantes más rápido con información detallada sobre el cliente.
Mantén los costos bajos
No necesitas un ejército de desarrolladores para empezar a usar Zendesk, ni una afluencia de agentes para seguir usándolo. La eficiencia y la automatización están incorporadas.
286%
ROI promedio
Clientes conseguidos en tres años
$20
Millón
Los clientes alcanzan el valor actual neto en tres años
2
Meses
Tiempo que tardaron los clientes en recuperar la inversión