Novedades de Zendesk: mayo 2017 – América
Atención a la carta
Acerca de este webinar
Recientemente añadimos una serie de funciones nuevas que ayudan a mejorar la experiencia del cliente, ofrecen más contexto a los agentes, y les permiten administrar equipos más grandes a los administradores.
Asista al próximo webinar trimestral de novedades en el que el equipo de marketing de productos explicará todas las nuevas e increíbles actualizaciones. Durante esta sesión de 60 minutos, obtendrá información general de las últimas funciones y sugerencias sobre cómo puede comenzar a usarlas.
Entre lo más importante, podemos destacar:
● Una introducción a Guide, la evolución del Centro de ayuda hacia una base de conocimientos potente
● Actualizaciones de aplicaciones de Support, incluida una nueva y práctica ubicación para las aplicaciones de Editor y una sincronización de datos mejorada entre JIRA y Salesforce
● Devolución de llamadas desde la cola, una nueva función de Zendesk Talk que permite a las personas solicitar que les devuelvan la llamada en vez de esperar en la cola
● El certificado de Zendesk, que por primera vez
ofrece un reconocimiento y validación oficial
del conocimiento de Zendesk Support
Ofrecemos otras dos sesiones de este webinar:
Consulte la página Novedades para obtener las últimas actualizaciones de productos.