Novedades de Zendesk: junio de 2019 – América Latina
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Acerca de este webinar
Mejora y adapta tu negocio con las últimas funciones que Zendesk acaba de introducir en toda su cartera de productos: Support, Chat, Talk, Guide, Connect, Sell, Explore y Sunshine.
Mira un video a pedido de la grabación de 60 minutos del webinar Novedades para que te enteres de todo lo que dicen nuestros expertos acerca de las novedades.
Hablaremos de lo que podrás hacer con las nuevas versiones, como:
Administrar fácilmente el conocimiento más complejo y permitir que tu equipo optimice la administración del ciclo de vida de los artículos con la próxima generación de Guide Enterprise
Reducir la necesidad de estar cambiando de una herramienta de colaboración a otra con Slack y la función Conversaciones secundarias
Trabajar eficiente e impecablemente en todos los canales de comunicación con el espacio de trabajo de agentes de Zendesk
Crear perfiles del cliente completos en Zendesk Sunshine con los metadatos de perfiles y un conjunto de nuevos extremos de API
Utilizar las formidables actualizaciones de Zendesk Sell, Talk, Chat, Connect y más para elevar la calidad de las experiencias del cliente con Zendesk
Ponentes
Luke Behnke
es vicepresidente de productos de Zendesk. Tiene a su cargo los equipos de productos de la plataforma Zendesk que desempeñan un rol fundamental en la transición de Zendesk hacia una plataforma de relaciones con el cliente omnicanal y centrada en la empresa.
David Williams
es vicepresidente y gerente general de Zendesk Support. Lidera un equipo dedicado a convertir nuestro producto estrella en el mejor producto de atención al cliente multicanal en el sector.
Teresa Haun
es gerente principal de marketing de Zendesk Guide. Su equipo se dedica a ayudar a las compañías a aprovechar el conocimiento institucional que ya tienen con el fin de ofrecer un mejor autoservicio y darles más facilidades a los agentes.
Ryan Nichols
es vicepresidente de productos y marketing de Zendesk Sell. Su trabajo consiste en ayudar a que los equipos de ventas y servicio puedan colaborar para propiciar una mejor experiencia del cliente.