Historia destacada de cliente omnicanal
Disponible a pedido
Acerca de este webinar
La revolución omnicanal ya está aquí. Cada uno de los webinars de 30 minutos de esta serie de tres partes se concentra en un aspecto particular del soporte omnicanal, desde la estrategia hasta la implementación.
En la tercera parte, acompáñanos a una conversación informal con ThirdLove, un líder del sector minorista que ha creado una organización de atención al cliente omnicanal de la más alta calidad. Hablarán de secretos comerciales para aumentar la eficiencia de los agentes, reducir los costos y aumentar la satisfacción de los clientes.
En este webinar, presentaremos:
● Qué piensa ThirdLove acerca de la experiencia del cliente
● Cuáles son los valores importantes que hay que considerar y por qué
● El mejor método para modernizar la experiencia del cliente
Si te las perdiste, todavía puedes ver la primera parte o la segunda parte de esta serie.
Ponentes
Emily Vince
Emily Vince es gerente sénior de marketing de productos en Zendesk, especializada en Zendesk Talk. Le encanta ayudar a los equipos de servicio de atención al cliente a mejorar su oferta de soporte en el canal más personal: el teléfono.
Laura West
Laura West es jefa de experiencia del cliente y operaciones en ThirdLove.