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El Impacto de la Experiencia del Cliente en los Negocios

On demand

Acerca de este webinar

Actualmente, entender el servicio de atención al cliente para lograr una verdadera madurez en tu CX puede ser muy retador. Por eso, queremos presentarte el reporte que junto con la firma de ESG realizamos a más de 3,250 líderes de atención al cliente que nos compartieron qué están haciendo para lograr el éxito en su negocio.

Únete a nosotros en el webinar: El Impacto de la Experiencia del Cliente en los Negocios, en el que tendremos información relevante del reporte, casos prácticos de cómo lograr ser un Experto en CX y en el que tendremos como invitada a Deborah Dana Beyda, CEO & Founder of CanastaRosa, Inversionista en el programa Shark Tank México y Co-Fundadora Kiwilimon.

  • Explora nuestra evaluación interactiva para descubrir tu nivel de CX

  • Conoce los resultados para América Latina de los principales analistas de ESG

  • Conoce cómo llevar el CX de tu equipo al siguiente nivel

Además, te ofrecemos contenido adicional como sesiones por cada nivel de madurez:
CX Maturity

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Ponentes

Deborah Danaphoto

Deborah Dana

CEO & Founder of CanastaRosa / Shark Inversionista en el programa Shark Tank Mexico / Co-Fundadora Kiwilimon

Valeria Alvarezphoto

Valeria Alvarez

Account Executive, Zendesk

Alejandra de la Hozphoto

Alejandra de la Hoz

Scaled Customer Success Manager, Zendesk