Transformación en la Industria del Retail a través de la Experiencia del Cliente y Mensajería
(Servicios Conversacionales)
Disponible a pedido
Acerca de este webinar
¡Un mundo con más conversaciones integradas en todos los canales es el camino hacia el éxito para tu negocio!
El modelo conversacional está en auge. En los últimos tiempos hemos podido ver cómo los mensajes nos unen aún cuando estamos lejos. Personas de todo el mundo están conectadas mediante aplicaciones de chat en sus computadoras portátiles y teléfonos celulares, intercambian mensajes en cualquier momento y en cualquier lugar, ¡y eso incluye los negocios en el mundo de las compras!
Únete a nosotros en este webinar con expertos y obtén más información sobre cómo aprovechar las funciones de mensajería para chatear con tus clientes en sus canales preferidos.
El 90 % de los clientes están dispuestos a gastar más en experiencias personalizadas, pero solo el 34 % de los agentes minoristas dicen que son muy efectivos para encontrar la información que necesitan para cumplir con esas expectativas. Para llegar allí, el 30 % de los minoristas dicen que necesitarán diseñar e implementar nuevos procesos de trabajo o arriesgarse a una mayor frustración para todos los involucrados.
Algunos de los temas que se tratarán:
- Transformación en un mundo conversacional generando más ingresos para las empresas.
- Cambios en el comportamiento del consumidor y nuevos hábitos, especialmente en la industria del retail.
- Tendencias en Experiencia de Cliente en Retail.
- Casos de Éxito Empresarial Referencia en Experiencia de Cliente.
- Cómo crear experiencias de conversación avanzadas, personalizadas, modernas y automatizadas.
- Integración de Zendesk, WhatsApp Facebook, Instagram y todos los canales de atención.
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Ponente
Angel Aldana
Senior Account Executive
Zendesk