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Cómo las pequeñas y medianas empresas pueden optimizar la inversión en atención al cliente

Disponible a pedido

Acerca de este webinar

Sabemos que las PyMES tienen que optimizar tiempo y presupuesto para resolver los retos de la atención al cliente. Es necesario una solución de soporte que aborde sus demandas, se adapte a su crecimiento y evite un reemplazo costoso en el futuro. Sobre todo, necesitan garantizar el retorno de su inversión en experiencia del cliente (CX).

Únete a nuestros especialistas para saber cómo superar los desafíos más comunes del retorno sobre la inversión (ROI), tales como:

  • Estar a la altura de las exigencias de los clientes para garantizar su lealtad

  • Implementar y ampliar una solución de soporte rápidamente, al mismo tiempo que se gestionan los costos

  • Aumentar la productividad de los equipos para ahorrar tiempo y dinero

En este webinar, aprenderás cómo las PyMES pueden obtener mejores resultados con su inversión en atención al cliente, así como los pasos a seguir para garantizar que se tienen en cuenta todos los factores que influyen en el ROI del servicio al cliente.

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Ponente

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Alan Schulte

Director de Ventas SMB,
Zendesk