La experiencia del cliente en la práctica:
Una guía para mejorar el Autoservicio en tu empresa
Disponible bajo demanda
Acerca de este webinar
En esta primera edición de nuestra serie de webinars sobre experiencia del cliente, enfocado en PYMES, vamos a tratar del Autoservicio: la parte del sector de soporte al cliente que crece con más rapidez en su totalidad. El 86% de los consumidores esperan que las marcas con las que interactúan ofrezcan esta opción de atendimiento. Además, es mucho más ventajoso para las empresas resolver las dudas de los clientes con el autoservicio en comparación con los canales tradicionales en vivo. Esto permite escalar con menos costos, y al mismo tiempo, ofrecer a los clientes una experiencia de asistencia más rápida y con calidad.
Únete a nosotros y vea consejos, casos de estudio y demostraciones sobre el tema. Puedes esperar lo siguiente:
- Componentes básicos de la estructura de autoservicio
- Prácticas recomendadas para redactar artículos que maximicen la experiencia del usuario
- Cómo presentar y promocionar adecuadamente tu Centro de Ayuda
- Cómo generar informes sobre todo tu entorno de autoservicio y análisis de logros
- Demostración de cómo explorar lo mejor de la plataforma de Autoservicio de Zendesk – Guide
Una sesión de preguntas y respuestas en vivo
Ponentes
Maricruz Suárez
Solutions Consultant
Alberto Castillo
SMB Account Executive