Eventos
Nuestros eventos son la mejor parte de tu jornada laboral. Organizamos sesiones de capacitación, webinars y conferencias que te encantarán.
feb 13
CX Trends 2025
13 de febrero I Evento digital
Nicholas Thompson, CEO de The Atlantic, y los innovadores en CX exploran las tendencias emergentes de la IA y comparten información valiosa sobre la transformación de CX con soluciones de IA.
RegistrarseZendesk AI Summit
Evento digital | Ver ahora
Escucha a Adam Grant y Stephanie Mehta compartir su visión sobre la IA y el futuro del trabajo, conoce de antemano las innovaciones de Zendesk AI y recibe contenido exclusivo bajo demanda
Ver ahoraIA y el futuro del CX
Online
Descubre cómo la IA está a punto de remodelar la experiencia del cliente para 2027. Junto con CCW, discutiremos lo que la IA significa para los agentes de CX y qué medidas prácticas puede tomar tu organización ahora en el camino hacia la automatización con IA.
Ver ahora13
feb
CX Trends 2025
13 de febrero I Evento digital
Nicholas Thompson, CEO de The Atlantic, y los innovadores en CX exploran las tendencias emergentes de la IA y comparten información valiosa sobre la transformación de CX con soluciones de IA.
RegistrarseMostrando 1 de 1 eventos
Zendesk AI Summit
Evento digital | Ver ahora
Escucha a Adam Grant y Stephanie Mehta compartir su visión sobre la IA y el futuro del trabajo, conoce de antemano las innovaciones de Zendesk AI y recibe contenido exclusivo bajo demanda
Ver ahoraIA y el futuro del CX
Online
Descubre cómo la IA está a punto de remodelar la experiencia del cliente para 2027. Junto con CCW, discutiremos lo que la IA significa para los agentes de CX y qué medidas prácticas puede tomar tu organización ahora en el camino hacia la automatización con IA.
Ver ahoraLibera el poder de la IA para el CX
Online
En nuestro próximo seminario web, dedica una hora a profundizar en las tendencias del mercado de la IA y los retos resultantes a los que se enfrentan muchas empresas. Reuniremos a algunas de las mentes más brillantes en CX, incluidos expertos de International Data Corporation (IDC), AWS, y Cristina Fonseca, nuestra VP de Producto en Zendesk.
Ver ahoraPauta digital de Zendesk Relate 2024
Online
Conoce la visión de Zendesk para el futuro de las experiencias excepcionales de clientes y empleados, y entérate de nuestras últimas innovaciones de productos que ofrecerán un cambio transformador y te prepararán para un servicio que priorice la IA.
Ver ahoraCX Trends 2024
Evento Virtual
Desde IA hasta confiabilidad y CX inteligente, estamos preparando a los líderes para el futuro de nuestra industria, con un poco de ayuda de nuestras tendencias
Ver ahoraLíderes en CX: Prioridades de la experiencia del cliente para 2024
Virtual Event
Descubre la clave para tener un CX de gran valor en este panel en el que reuniremos a grandes líderes en CX para brindar conocimientos, estrategias y perspectivas de expertos sobre el futuro de CX.
Ver ahoraMostrando 6 de 32 eventos