ZENDESK PARA EL TRANSPORTE DE PASAJEROS
Transforma la CX para ofrecer un servicio de primera clase
Los pasajeros exigen un alto nivel de servicio al cliente antes, durante y después del viaje. Zendesk te ofrece las herramientas que necesitas para modernizar (y personalizar) tus sistemas de asistencia, independientemente de que los clientes viajen por tierra, mar o aire.
Obtener una demostraciónLíderes que transforman la experiencia del cliente
Soporte fluido a los pasajeros
Desde la reserva hasta el destino, tus clientes esperan conectarse en cualquier momento y lugar. Ve más allá de los canales tradicionales y ofrece una asistencia digital sin complicaciones que se adapte a los pasajeros estén donde estén: por mensajería, chat en vivo, redes sociales, correo electrónico o voz.
Explora la mensajería y el chat en vivoHaz más con menos
Permite que los clientes se ayuden a sí mismos con bots y centros de ayuda con IA para un servicio 24/7. Añade aplicaciones interactivas personalizadas, como selectores de asiento/cabina o widgets de actualización/complementos/SSR en los mensajes, para adelantarte a las necesidades de los clientes. Reduce el tiempo dedicado a las consultas habituales con enrutamiento, automatización y flujos de trabajo basados en IA, para que los agentes puedan centrarse en las necesidades de viaje urgentes.
Explora el autoservicio y la IAQue sea personal
Tu relación con tu cliente es la base de la lealtad a la marca. Integra los datos de los pasajeros en una vista de 360 grados usando las API abiertas de Zendesk (incluidas plataformas como Sabre, Amadeus, Travelport, Polar, Versonix, programas de fidelidad y sistemas de equipaje) para ayudar a los agentes a ofrecer experiencias personalizadas a cualquier nivel.
Conoce la plataforma de ZendeskTraza un curso para reducir el TCO y aumentar el ROI más rápido
Moderniza tu pila de tecnología y elimina los sistemas anticuados para mantenerte versátil y reducir los costos operativos. Aumenta la eficacia y la productividad de los procesos y flujos de trabajo de servicio al cliente. Permite que tus agentes realicen ventas adicionales y cruzadas de mejoras y complementos de viaje, y genera lealtad a la marca para aumentar el valor de por vida del cliente.
Calcula tu ROIOfrece una experiencia del empleado excepcional
Permite que los departamentos de tu empresa asistan fácilmente a sus empleados, incluidos recursos humanos, TI, finanzas, legal, reclamos y operaciones. Utiliza Zendesk lista para usar o personalízala con herramientas específicas para cada trabajo de nuestro mercado. Los empleados pueden colaborar con integraciones como Slack y Microsoft Teams.
Explora la solución de la experiencia del empleadoPrueba Zendesk y lo verás con tus propios ojos
Obtener una demostraciónSoporte sobre la marcha con mensajería omnicanal
“Zendesk es una de las mejores herramientas de atención al cliente del mercado, sobre todo en lo que se refiere a la experiencia del usuario, tanto de los agentes como de los coordinadores y supervisores. Desde el punto de vista de la experiencia del usuario, era lo que buscábamos”.
Alessandro Zollino
Director de experiencia del empleado en Baleària
Leer historiaEl camino hacia la transformación digital
“Antes, un contacto gestionado por un agente de llamadas le costaba a la empresa 1 euro. Ahora, un contacto gestionado por un agente de chat cuesta 0,75 euros. Esta redirección del chat de llamadas supone un ahorro de entre 2 y 4 millones de euros al año”.
Tracy Kennedy
Director de servicio al cliente de Ryanair