Conéctate de manera simple con tus clientes: CX en tiempos de crisis
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Acerca de este webinar
Debido al impacto que el COVID-19 está generando día a día, el mundo está cambiando y los negocios simplemente no son igual que siempre, el nuevo escenario en el entorno laboral es una incertidumbre que trae muchas preguntas. Otro punto importante es cómo apoyar a tus clientes de la mejor manera, está siendo un desafío; así como también puede ser un reto mantener a tus empleados comprometidos y trabajando a distancia.
Zendesk te invita a conocer cómo trabajar para ofrecer la mejor experiencia a tus clientes y empleados, de una manera única y remota.
En este seminario web hablaremos sobre:
Cuál es el impacto del COVID-19 en el CX
Cómo apoyar a tus clientes con una operación remota de trabajadores
Estrategias para una transición al trabajo remoto
Consejos para la colaboración a distancia
- Cómo mantener a sus empleados comprometidos</ul
Ponentes
Marta Ro
Mindset Coaching
Raúl Rodríguez
Sr. Customer Success Consultant, Zendesk