Un sistema de gestión de tickets integrado
La atención al cliente ideal
Un sistema muy sencillo pero eficaz para hacer seguimiento de los tickets de soporte, priorizarlos y resolverlos
Lo llamamos Zendesk Support
La base de la atención al cliente
Para crear una experiencia del cliente excepcional, lo primero es contar con un sistema de gestión de tickets integrado. Todas las preguntas, solicitudes e inquietudes de los clientes llegan a este nodo central que, al mostrar toda la información asociada a cada cliente, ayuda a ofrecer el soporte adecuado.
Satisfacción del cliente garantizada
Ni una solicitud perdida
Cada vez que un cliente envía una solicitud por correo electrónico, chat, teléfono o cualquier canal web, móvil o de redes sociales, se crea un ticket que se agrega a una cola. También se avisa al cliente que el equipo de soporte ha recibido su mensaje y responderá lo antes posible. Mientras tanto, herramientas como el enrutamiento, las calificaciones de satisfacción del cliente (CSAT), el tiempo invertido o los contratos de nivel de servicio, entre otros, aseguran que a tus agentes no se les pasará por alto ni un detalle.
Administra todas las interacciones en un mismo lugar
Un espacio de trabajo que da gusto utilizar
Mejora la satisfacción y la productividad de los agentes. Dales la capacidad de administrar el soporte a través de varios canales, y permíteles colaborar sin tener que desplazarse entre distintos navegadores o pestañas.
Haz que todo marche viento en popa
Ten todo integrado en minutos
Con nuestras aplicaciones listas para usar, los administradores pueden integrar otros sistemas empresariales sin necesidad de programación.
Optimiza tus operaciones
Hazte una idea más clara del rendimiento de tus agentes con paneles prediseñados o realiza análisis más completos con informes personalizados. Descubre qué necesitan tus clientes y nuevas formas de aumentar la eficiencia.
Deja todo a tu gusto
Zendesk cubre desde las necesidades más básicas hasta las más complejas, ofreciéndote la flexibilidad necesaria para crear integraciones personalizadas y configurar flujos de trabajo.
“El concepto de un sistema de gestión de tickets compartido es valioso para cada parte de una organización de soporte. Podemos incluir todos los datos de Zendesk en nuestra base de datos interna; además, podemos analizarlos detalladamente e integrarlos con nuestros datos internos para crear una imagen diáfana del trayecto del cliente. Zendesk proporciona una vasta colección de integraciones y oportunidades de personalización como parte de nuestra suscripción”.
Jeremy Flanagan
Jefe de herramientas de proyecto para operaciones con clientes, Instacart
90%
CSAT del
Más de 175.000
tickets recibidos al mes
20.000
contactos por correo electrónico a la semana