Zendesk + Slack
Cuando conectas Slack a Zendesk, tus equipos de servicio se equipan con potentes herramientas que aumentan la productividad, facilitan la colaboración y mejoran la calidad del servicio.
Más informaciónEncaja a la perfección
Hace falta solo una simple instalación para que nuestra integración funcione. Una vez que se configure, tu equipo puede recibir notificaciones de tickets, crear nuevos tickets, iniciar conversaciones y publicar comentarios y notas internas en Zendesk desde Slack.
Descargar gratisTrabaja donde seas productivo
Cuando un buen software funciona, ocurren grandes cosas. Con Slack para conversaciones secundarias, parte del complemento de colaboración de Zendesk, tu equipo de soporte puede acelerar el proceso de atención con conversaciones fluidas entre equipos y productos.
Más informaciónComunícate a través de tu canal preferido
Con los mensajes directos de Slack, tus socios comerciales, empleados y clientes pueden enviar mensajes a tu cuenta de Slack para iniciar una conversación. Los equipos pueden gestionar todas las interacciones en Zendesk para facilitar el seguimiento y la respuesta.
Cómo funcionaTrata a los empleados como clientes
Responder a preguntas repetitivas puede requerir mucho tiempo. Ayuda a tus empleados a autogestionarse con el Answer Bot para Slack. Ofrecerá recomendaciones impulsadas por IA de forma directa en el canal de tu elección y les dará autonomía a los empleados que piden ayuda y a los que la ofrecen.
Más informaciónZendesk + Slack en acción
Magic Leap es una de las nuevas empresas de realidad aumentada más innovadoras del mundo. Para mantener el ritmo de crecimiento, el equipo de asistencia necesitaba una forma de comunicarse fácilmente con otros departamentos relacionados con la experiencia de los clientes. Descubre cómo Magic Leap utiliza Zendesk y Slack para mejorar los flujos de trabajo internos a escala y ofrecer un soporte receptivo.Leer más