Ir al contenido principal

Reúne a la banda

Talk Partner Edition es la solución de centro de contacto integrada para empresas.

Software de voz integrado

Hazte oír

Elige el software de centro de llamadas que más te convenga e intégralo con Zendesk. Así podrás ofrecer la mejor experiencia posible al cliente en cualquier canal, independientemente de lo avanzado que sea el soporte telefónico que ofreces.

Un solo espacio de trabajo para todos los canales

El lugar y el momento adecuados

Proporciona a tus agentes el contexto que necesitan para gestionar cada llamada, utilizando las herramientas que ya conocen y adoran. Integra una consola de llamadas en Zendesk para ofrecer soporte de voz desde el mismo espacio de trabajo que usan para administrar todos los demás canales.

Integraciones prediseñadas

Funcionamiento instantáneo

Comienza de inmediato con más de 130 integraciones de telefonía prediseñadas que se conectan directamente a Zendesk. Para hacerlo más fácil, consulta nuestros socios de telefonía destacados.

Socio de telefonía destacado

Logo: Five9Logo: aircall

Kit de herramientas de CTI

Para los más expertos

Integra tu propia solución de centro de llamadas con el potente kit de herramientas de integración de telefonía informática (CTI) de Zendesk, con API basadas en la notación de objetos JavaScript (JSON).

Shopify
"Una de las mayores ventajas es que todo está centralizado. Los agentes pueden acudir a una sola fuente y consultar todo el historial de un cliente en lugar de tener que consultar tres sitios distintos. Al tener todo en un mismo lugar, podemos mejorar nuestra productividad y el rendimiento".

Joe Wang

Director de Experiencia del cliente, Upwork

Diles a tus clientes lo que quieren oír