Documentación de Zendesk
Zendesk es una plataforma potente que sirve para administrar la atención al cliente: te sorprenderás de todo lo que conseguirás hacer con ella. Explora nuestra documentación y recursos de aprendizaje para aprender a usar desde las funciones más básicas hasta las más avanzadas de Zendesk.
Glosario
El glosario de Zendesk es un excelente punto de partida. Te ayudará a aprender la terminología y los conceptos básicos que usarás todos los días en Zendesk.
Primeros pasos
Los tutoriales de Primeros pasos te enseñarán a configurar tu cuenta de Zendesk paso a paso, y también te ayudarán a preparar las tareas básicas que tendrás que hacer a diario en el help desk.
Guía para los agentes
La guía para los agentes describe todas las funciones que los agentes de Zendesk necesitan para gestionar a los usuarios finales, crear vistas y macros y administrar y resolver tickets.
Guía para los administradores
La guía para los administradores es tu fuente para conocer todos los detalles sobre cómo usar Zendesk. Explica las funciones, los flujos de trabajo y cómo se administra el soporte con Zendesk.
Referencias y guías para la API de Rest v. 2 y el marco de aplicaciones
Zendesk ofrece a los usuarios con conocimientos técnicos toda la documentación que necesitan para integrar y ampliar la funcionalidad de Zendesk.
- Referencia de la API de REST v. 2
- Referencia de las aplicaciones de Zendesk
- Desarrollo de los widgets de Zendesk (PDF)
Guías para desarrolladores que ya son obsoletas
- Referencia de la API de REST de Zendesk v. 1 (obsoleta) (PDF)
- Configuración del inicio de sesión único con la autenticación remota de Zendesk (obsoleta) (PDF)
Seminarios web
Acompáñanos, junto con otros clientes, a ver demostraciones en vivo que exploran las múltiples funciones y herramientas destinadas a administrar el flujo de trabajo de soporte con Zendesk. ¿No puedes asistir a la demostración en vivo? Regístrate para ver una demostración más adelante o dale una mirada a las demostraciones a pedido aquí.
Practical Zendesk Administration de Stafford Vaughan
En esta guía práctica, el autor Stafford Vaughan ofrece la lista más completa de mejores prácticas para configurar y utilizar Zendesk, extraídas de años de capacitación a empresas a las que hemos ayudado a poner en marcha su propia solución de soporte de Zendesk. Disponible en Amazon.