Enrutamiento e inteligencia
Haz llegar las solicitudes a los agentes adecuados en función de su disponibilidad, carga de trabajo y experiencia, para que siempre reciban las conversaciones que pueden resolver eficientemente.
Mantén todo en marcha
Última actualización en 5 agosto 2024
El enrutamiento incorporado y la inteligencia aseguran que todas las solicitudes tengan la ruta más fluida hacia la resolución. Además, la IA ayuda a revelar la información valiosa clave de tus clientes, lo que facilita más que nunca resolver más conversaciones y de la manera más rápida.
Pon a la persona más adecuada a hacer el trabajo
Enruta siempre las conversaciones hacia los agentes adecuados Independientemente del tipo de solicitud, el canal o prioridad de conversación, la capacidad de agentes, las habilidades o estado, los administradores pueden crear fácilmente soluciones de enrutamiento escalables, para que cada solicitud sea manejada de manera efectiva.
Mantén a los agentes en el buen camino
Automatiza la asignación de tickets mediante colas o enrutamiento en base a grupos, para que se atiendan primero los más importantes y los más urgentes: así reducirás la tendencia a seleccionar los tickets más fáciles y potenciarás la resolución de las solicitudes.
Que fluyan las conversaciones
Reúne los datos esenciales del cliente al instante para que tu equipo tenga toda la información necesaria para empezar a ayudar.
Completa los campos de ticket automáticamente con información del cliente recopilada previamente, para que las reglas de negocio se puedan aplicar de inmediato y se dirijan al flujo de trabajo correcto.
Guía a los clientes a través de un flujo de conversación preconstruido con la ayuda de IA para identificar la intención. Si es demasiado complicado para un bot, envíalo fácilmente a un agente humano.