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Software para el foro de la comunidad

Reunión de la comunidad

Crea un espacio donde los clientes puedan comunicarse y colaborar

Lo llamamos Zendesk Gather

La unión hace la fuerza

Los clientes utilizan tus productos todos los días, así que sus opiniones pueden ser útiles. Crea un espacio donde puedan colaborar con tu negocio y entre ellos, sin salir del ecosistema de Zendesk.

  • Saca provecho del conocimiento de todos

    Asegúrate de que el contenido de autoservicio refleja lo que saben los clientes. Así, el soporte que ofreces estará siempre al día.

  • Anima a que los miembros de la comunidad den su opinión

    Crea un ambiente de confianza recabando opiniones y premiando con insignias a quienes más participen.

  • Crea espacios que todos consideren suyos

    Da a los administradores de la comunidad las herramientas necesarias para crear foros seguros y fieles al espíritu de la marca.

Ofrece soporte con capacidad para crecer

Ayuda a los clientes a apoyarse entre sí

Community Forum screenshot with multiple questions
Community Forum post editor example
Community Forum highlighted posts with post-tags
Community Forum screenshot with multiple questions

Los temas y las publicaciones de la comunidad están organizados para que los usuarios encuentren fácilmente las respuestas o la inspiración que buscan.

Community Forum post editor example
Community Forum highlighted posts with post-tags

Sé todo oídos

Haz que los clientes se sientan comprendidos y escuchados

Los clientes se sienten valorados cuando los invitas a que expresen su opinión. Recopila sus comentarios para saber qué problemas tienen y déjalos que voten para indicar qué contenido les es más útil. Premia con insignias a quienes más participen y crea un ambiente de confianza entre los usuarios y con tu empresa. Así, todo el mundo saldrá ganando.

Llévate bien con todos

Controla cómo interactúas con los usuarios

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Community Forum user profiles
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Etiqueta las publicaciones con información sobre su estado actual para hacer un seguimiento de las preguntas respondidas y las solicitudes asociadas a cada producto. Deriva las publicaciones a los agentes de soporte cuando alguien necesite ayuda individualizada.

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Logotipo: Invision
“Hemos podido aprovechar nuestra entusiasta comunidad de diseñadores para que sus integrantes se ayuden entre sí cuando surgen problemas, y hemos sido testigos de algunas conversaciones sinceras y animadas entre nuestros clientes. Nuestra comunidad ha aportado comentarios excelentes acerca de nuestro producto y eso ha reducido el número de tickets que llegan, ya que los usuarios se ayudan entre sí en un espacio público”.

Sean Kinney

Director sénior de soporte de InVision

32.000

visualizaciones al mes

770

visualizaciones de media para cada publicación

La atención al cliente es un trabajo difícil. Zendesk te lo hace más fácil.