Un diseño pensado para ti
Un espacio de trabajo de agentes centrado en las conversaciones
Todo donde debe estar
Zendesk se construyó pensando en los agentes en primer lugar, lo que significa que el espacio de trabajo de agentes está hecho para ellos. Después de todo, los agentes solo quieren brindar soporte fluido sin tener que cambiar entre paneles ni hacer que los clientes tengan que repetir información. Al incorporar las herramientas y los datos adecuados, los agentes pueden mantener conversaciones relevantes y personales en cualquiera de los canales.
Mantén el enfoque
Sigue las actualizaciones de la conversación
Obtén actualizaciones en vivo sobre mensajes entrantes y responde en tiempo real mediante correo electrónico, chat, teléfono y mensajería. Puedes ver cuando un cliente está escribiendo una respuesta a través del chat o cuando llega un nuevo mensaje de WhatsApp. Mantente al tanto de las conversaciones en las que figuras en copia y las que estás siguiendo, todo en un mismo lugar.
Concluye la conversación muy fácilmente
Personalización superpotenciada
Solo arrastra y suelta elementos para personalizar el diseño del espacio de trabajo y adaptarlo a los flujos de trabajo específicos de tu agente. De forma dinámica, trae el contexto importante o las aplicaciones desde la barra lateral para que funcionen como desees. Agrega cientos de aplicaciones del App Marketplace de Zendesk y permite que los agentes fijen sus favoritas para resolver problemas más rápido y con menos clics.
El espacio de trabajo de agentes en la práctica
Desarrollamos conexiones personales a través de video
El reto
BombBomb ayuda a más de 30 000 clientes a comunicarse por video. Con una simple aplicación móvil o extensión de Chrome, los clientes pueden grabar y enviar correos electrónicos con video en cuestión de segundos. La empresa utiliza diversos canales de atención al cliente, como el correo electrónico, el chat, el teléfono y las redes sociales. Pero administrarlos todos a la vez no es fácil, y BombBomb observó una disminución en la productividad de los agentes.
Nuestra solución
El equipo se cambió a Zendesk Suite, lo que permite que sus agentes utilicen el nuevo espacio de trabajo de agentes. Ahora, trabajan con un único conjunto de herramientas y procesos en todos los canales. Y con la capacidad de incorporar detalles relevantes del cliente, aplicaciones y campos de ticket, logran tiempos de respuesta más rápidos en sus canales más importantes: chat y correo electrónico. Los agentes ahora pueden responder a chats entrantes y hacer seguimiento por correo electrónico o teléfono desde un solo lugar. Grandes cambios en BombBomb.
"Nuestros clientes se comunican con nosotros a través de diferentes canales, como correo electrónico, chat y teléfono, y queremos asegurarnos de que siempre puedan encontrarnos en el canal que prefieran. Con el espacio de trabajo de agentes, podemos unificar estos canales en un solo lugar para que nuestro equipo de soporte pueda ofrecer experiencias personales en contexto, lo que, en última instancia, nos ha ayudado a impulsar nuestra CSAT al 98 %".
Jonathan Bolton
Vicepresidente sénior de operaciones