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ZENDESK PARA VENTA MINORISTA

Haz que tu tienda destaque

Mantener contentos a los clientes de venta minorista significa hacer que cada interacción sea importante. Con Zendesk, puedes asegurarte de que los clientes reciban el soporte que necesitan, sin importar dónde interactúen contigo. Porque los compradores satisfechos vuelven una y otra vez.

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Acércate a tus clientes

Los perfiles completos de compradores te ayudan a comprender mejor a los clientes. Zendesk reúne datos de todas las partes de tu negocio, incluidos el inventario, la facturación, el historial de compras y las preferencias. Porque cuanto más sepas acerca de los clientes, más fácil será ofrecerles exactamente lo que quieren.

Ofrece experiencias personalizadas con Sunshine

Ofrece total disponibilidad

Hoy en día, los compradores tienen acceso a las marcas las 24 horas del día en todo, desde el chat hasta Twitter. Con Zendesk puedes ofrecer soporte fluido y una experiencia totalmente personalizada en todos los canales. Asegúrate de que tus compradores obtengan la ayuda que necesitan, cuando la necesitan.

Prueba el soporte omnicanal fluido

Automatiza el proceso con la IA

Mantén a los compradores comprando al responder a sus preguntas con rapidez y eficacia. Con una base de conocimientos unificada, pueden obtener ayuda justo donde están. Utiliza el Answer Bot y otras automatizaciones para responder a las preguntas más frecuentes y liberar a los agentes para que atiendan cuestiones que requieren una intervención humana.

Escala tu soporte con el Answer Bot

Convierte a tus vendedores en socios de confianza

Tus productos no salen al mercado sin la ayuda de un amplio ecosistema de proveedores, distribuidores y vendedores. Desde el diseño y el desarrollo hasta la distribución y el análisis, es fácil gestionar todas las partes móviles en cada paso del camino.

Administra a tus proveedores con Support

Descubre lo que Zendesk puede hacer

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Logo: Accent Group

El paquete completo

“No importa dónde se encuentre un agente ahora que tenemos las herramientas y los procesos para ayudar a nuestros clientes, sean quienes sean. Estábamos muy segmentados, pero ahora utilizamos un modelo en el que un cliente es un cliente. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor nivel de servicio, lo antes posible".

Mark Rizza

Jefe de la cadena de suministro de Accent Group

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Logo: Tesco

Un mundo de diferencia

"Tenemos la visión de que podemos resolver cualquier consulta de colegas o socios a escala mundial de forma rápida, sencilla y rentable. Zendesk nos da la oportunidad de ser bastante flexibles con la configuración y, al mismo tiempo, mantener el nivel de coherencia que necesitamos”.

Adam Bruce

Gerente principal de Productos del Centro de Soporte de Tesco

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Nos conectamos con todos tus sistemas