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Plataforma Sunshine Conversations

Crea experiencias conversacionales avanzadas

Sunshine Conversations te permite crear experiencias conversacionales atractivas en cada etapa del ciclo de vida del cliente.

Adquisición de clientes

Convierte más clientes

Conseguir nuevos clientes es difícil para cualquier empresa. Sunshine Conversations facilita la captación, la interacción y la conversión de clientes potenciales con soluciones personalizadas.

Aumenta la tasa de conversión

Atrae a los clientes potenciales de forma proactiva creando recomendaciones personalizadas en el momento en que más lo necesitan.

Disminuye el costo por prospecto

Usa la automatización para moverlos hacia abajo en el embudo de ventas antes de involucrar a tu equipo de ventas.

Acelera el embudo de ventas

Envía recordatorios proactivos, incentivos o información educativa para atraer a los clientes y aumentar las ventas.

Comercio conversacional

Maximiza el beneficio

Enriquece la experiencia de los clientes con un traspaso perfecto de los agentes, una interacción proactiva y experiencias de compra asistida para aumentar los ingresos de tu negocio.

Brinda recomendaciones personalizadas

Integra los datos de los clientes, y permíteles así a los agentes disponer de la información que necesitan para ofrecer ventas personalizadas

Menor costo de adquisición de clientes

Integra los pagos en las conversaciones de mensajería para agilizar el proceso de compra de los clientes

Aumenta la satisfacción del cliente

Ofrece a tus clientes una experiencia de compra asistida que les permita buscar, comprar y obtener ayuda cuando la necesiten

Soporte elevado

Aumenta el valor del ciclo de vida del cliente

Atiende a los clientes como ellos quieren, en los canales que les gustan, y consigue resoluciones más rápidamente.

Servicio a escala

Crea asistencia automatizada por niveles, para que tus clientes más valiosos reciban el servicio que merecen.

Mejora la experiencia del cliente

Ofrece asistencia en la aplicación para problemas críticos, como las transacciones con tarjeta de crédito y el restablecimiento de la contraseña.

Libera el tiempo de los agentes

Mejora la resolución mediante bots y automatización, y dales a los agentes tiempo para centrarse en las cosas que importan.

Tienes buena compañía

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