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Software de mensajería

Proporciona experiencias de conversación enriquecidas

Proporciona ayuda instantánea en tu sitio web, aplicaciones móviles, redes sociales y canales comerciales

Messaging screenshot

Una solución de mensajería integral

Llega a los clientes donde estén

Los clientes esperan un gran servicio en todos los canales. La mensajería facilita la entrega de interacciones personalizadas y atractivas, sin el trabajo pesado. Viene con automatización integrada e IA para que puedas atender a más clientes y se puede personalizar completamente para satisfacer tus necesidades.

  • Lealtad

    Construye y haz crecer las relaciones con los clientes a través de interacciones contextuales y oportunas.

  • Velocidad

    Ayuda a los clientes a hacer más por sí mismos con bots e integraciones, de modo que los agentes solo tengan que intervenir cuando sea necesario.

  • Personalización

    Usa los datos de los clientes para crear conversaciones enriquecidas e interactivas adaptadas a sus necesidades.

Bots

Activa el soporte 24 horas al día, 7 días a la semana

Mejora a tus agentes desviando preguntas frecuentes con los bots de Zendesk. Brindan respuestas instantáneas las 24 horas del día, los 7 días de la semana en todos tus canales de servicio para que los clientes nunca tengan que esperar.

Canales web, móviles, de redes sociales y comerciales

Mantente conectado a través de cualquier canal

Incorpora la mensajería a tu sitio web o aplicación móvil, a redes sociales populares como WhatsApp o Facebook y a herramientas de productividad empresarial como Slack para ofrecer soporte instantáneo a clientes, socios comerciales y empleados.

Espacio de trabajo del agente

Todas las interacciones en un solo lugar

Conversaciones de clientes e información en vivo en un espacio de trabajo centralizado para que los agentes obtengan todas las herramientas y el contexto del cliente que necesitan para brindar un servicio personalizado en cualquier canal.

Herramientas de personalización

Pon tu sello a la mensajería

Stylized screenshot: tickets created by month
Stylized screenshot: dashboard charts
Stylized screenshot: dashboard customization
Stylized screenshot: tickets created by month

Anticípate a las necesidades de tus clientes con notificaciones en WhatsApp y mensajes de texto que fomentan el compromiso con ellos y evita que los problemas escalen.

Stylized screenshot: dashboard charts
Stylized screenshot: dashboard customization
Spartan Race logo
"La mensajería supuso una gran diferencia al proporcionar una comunicación asíncrona que siempre está disponible. Ahora es posible llegar al cliente dondequiera que esté a través de nuestro sitio web y nuestros canales".

Aja Varney

Directora de interacción global con el cliente en Spartan Race

78%

Tasa de resolución con una única intervención

90%+

CSAT

+46%

Aumento del autoservicio

+40%

Aumento de las visitas al centro de ayuda

El servicio de atención de atención al cliente es complicado. Zendesk lo vuelve fácil.