Software de mensajería
Proporciona experiencias de conversación enriquecidas
Proporciona ayuda instantánea en tu sitio web, aplicaciones móviles, redes sociales y canales comerciales
Una solución de mensajería integral
Llega a los clientes donde estén
Los clientes esperan un gran servicio en todos los canales. La mensajería facilita la entrega de interacciones personalizadas y atractivas, sin el trabajo pesado. Viene con automatización integrada e IA para que puedas atender a más clientes y se puede personalizar completamente para satisfacer tus necesidades.
Bots
Activa el soporte 24 horas al día, 7 días a la semana
Mejora a tus agentes desviando preguntas frecuentes con los bots de Zendesk. Brindan respuestas instantáneas las 24 horas del día, los 7 días de la semana en todos tus canales de servicio para que los clientes nunca tengan que esperar.
Canales web, móviles, de redes sociales y comerciales
Mantente conectado a través de cualquier canal
Incorpora la mensajería a tu sitio web o aplicación móvil, a redes sociales populares como WhatsApp o Facebook y a herramientas de productividad empresarial como Slack para ofrecer soporte instantáneo a clientes, socios comerciales y empleados.
Espacio de trabajo del agente
Todas las interacciones en un solo lugar
Conversaciones de clientes e información en vivo en un espacio de trabajo centralizado para que los agentes obtengan todas las herramientas y el contexto del cliente que necesitan para brindar un servicio personalizado en cualquier canal.
Herramientas de personalización
Pon tu sello a la mensajería
Anticípate a las necesidades de tus clientes con notificaciones en WhatsApp y mensajes de texto que fomentan el compromiso con ellos y evita que los problemas escalen.
"La mensajería supuso una gran diferencia al proporcionar una comunicación asíncrona que siempre está disponible. Ahora es posible llegar al cliente dondequiera que esté a través de nuestro sitio web y nuestros canales".
Aja Varney
Directora de interacción global con el cliente en Spartan Race
78%
Tasa de resolución con una única intervención
90%+
CSAT
+46%
Aumento del autoservicio
+40%
Aumento de las visitas al centro de ayuda