Solución de experiencia del empleado
Servicio de atención al empleado impulsado por IA
Usa Zendesk para la experiencia del empleado (EX) hoy mismo, sin necesidad de código ni ayuda de ingeniería. Esta solución está lista para usar o puedes personalizarla con las herramientas de RR. HH. de nuestro mercado, como Okta, LumApps y otras.
Confiado por marcas líderes
Moderniza tu soporte interno
Sé tan servicial para tus empleados como lo eres para tus clientes. Zendesk para el trabajo mantiene las solicitudes de los empleados organizadas y priorizadas, lo que libera a los equipos internos para que se concentren en tareas generales.
Un enfoque amigable con los empleados para el servicio interno
Apoya a tus equipos de soporte interno con IA, automatizaciones y flujos de trabajo, desviando más tickets y acelerando los tiempos de resolución.
La solución flexible para equipos de RR. HH. y TI
Zendesk presta servicios a equipos internos de todo tipo. Selecciona tu caso de uso y realiza un recorrido, o explora las preguntas frecuentes para obtener aún más información.
El Marketplace de Zendesk
Aplicaciones que te ayudan a escalar
Opta por el sistema de soporte interno que necesitas ahora y agrega aplicaciones de Zendesk Marketplace a medida que tu negocio se expande.
Visita la aplicación marketplacePara equipos de Recursos Humanos
Conecta aplicaciones populares como Slack y Zoom para reducir el cambio de sistema.
Para equipos de TI
Obtén visibilidad de la administración con aplicaciones como Oomnitza y EZOfficeInventory.
Para todos los equipos
Crea procesos personalizados y gestiona tu flujo de trabajo con aplicaciones como Myndbend y SweetHawk.
Homebridge utiliza Zendesk para impulsar las operaciones internas
"La gente siguió usándolo y siguió dando críticas entusiastas y positivas, todos, desde los ejecutivos de cuentas, los corredores y los socios B2B a los que apoyaban... Fue una buena combinación, por lo que comenzamos a incorporar otros grupos a Zendesk".
Ben Chapman
Director de experiencia y análisis de cara al cliente en Homebridge
Más información4 meses
Tiempo por valor
23%
Aumento de la eficiencia
14
Departamentos internos que utilizan Zendesk