Software para el centro de ayuda
Aprovecha tus conocimientos
Con una base de conocimientos inteligente, podrás ofrecer un mejor autoservicio y facilitar el trabajo de tus agentes
Conocido como Zendesk Guide
Autoservicio
El autoservicio es bueno porque es rápido y cómodo para los clientes, y eso suele gustarles. Por eso, una base de conocimientos inteligente juega un rol importante en tu estrategia de experiencia de los clientes. Nuestro software de centro de ayuda organiza los conocimientos y empodera a los clientes y los agentes con esa información.
Fácil e instantáneo
Soporte como lo prefiere el cliente
Algunos clientes prefieren resolver los problemas por sí mismos. Todo lo que hay que hacer es poner las respuestas que buscan a su alcance. Ahí es donde una base de conocimientos inteligente y un centro de ayuda resultan útiles. Facilita a los clientes la resolución de su propio problema sin tener que enviar un correo electrónico o hacer una llamada. Ve más allá con el autoservicio en contexto dentro de tu producto o en tu sitio web con el Web Widget y el SDK móvil.
Conocimiento por todas partes
Mantén todo actualizado
Los agentes de soporte son quienes más saben de los problemas de los clientes y cómo resolverlos. Reúne sus conocimientos y ponlos a disposición de los clientes con la Publicación en equipo. Redacta artículos para las preguntas frecuentes, los detalles de los productos, las políticas y otros asuntos que suelen despertar dudas. A medida que crezca el negocio, mantén al día tu oferta de autoservicio dejando que los agentes actualicen el contenido para que siempre sea útil para los clientes.
Personaliza y adapta
Hazlo tuyo
Disfruta de un control total y flexibilidad sobre el aspecto de tu centro de ayuda con temas personalizables. Tienes total libertad para organizar el contenido de la manera que creas conveniente para que sea más fácil para los clientes encontrar el material adecuado. Incluso puedes crear más de un centro de ayuda que se adapte a diferentes audiencias, regiones o marcas, y localizar el contenido en más de 40 idiomas.
Resumen de funciones
Ofrece un autoservicio inteligente
Comparte recomendaciones de artículos basadas en IA en los tickets de soporte, marca el contenido obsoleto para que sea actualizado y deja que los agentes escriban nuevos artículos de la base de conocimientos.
“Nos encanta el Centro de ayuda de Zendesk porque es fácil de usar. Además, nos ofrece análisis muy útiles que nos indican qué artículos son los más consultados. Podemos hacer ajustes y ver qué es lo que nuestros usuarios encuentran útil”.
Gerald Hastie
Director de experiencia global del cliente en Evernote
12 %
de desviación de tickets de autoservicio
200
millones de usuarios