Software de informes y análisis
Informes directos
Utiliza datos y análisis para medir y mejorar toda la experiencia del cliente
Lo llamamos Zendesk Explore
Obtén información valiosa sobre tus clientes
Los datos pueden ser intimidantes: todos esos gráficos, números y hojas de cálculo. Con Zendesk, comprender tu servicio de atención al cliente y los datos de ventas es simple. Nuestro software de informes y análisis te brinda acceso instantáneo a la información de los clientes que pueden mejorar tu empresa, sin necesidad de un título en estadística.
Análisis omnicanal
Conoce mejor todas las interacciones
La atención al cliente y las ventas pueden realizarse en cualquier lugar: por correo electrónico, chat, teléfono o sus canales de redes sociales. Necesitas una herramienta de información valiosa que pueda mantenerse al día. Nuestra solución de informes integra datos de todos los canales, para que puedas medir cómo los clientes interactúan con tu marca sin perder el hilo.
Análisis avanzados para los equipos de experiencia del cliente
Datos excepcionales
Accede a informes avanzados para comprender las tendencias pasadas y tomar medidas basándote en lo que está sucediendo en cada momento.
“Hemos mejorado enormemente nuestras operaciones de soporte gracias a la visibilidad que nos aporta la solución de informes de Zendesk. Ahora podemos identificar las áreas problemáticas a partir de nuestros tickets, corregir rápidamente las reglas de desvío e identificar oportunidades de capacitación para nuestro equipo”.
Colin Wilkinson
Gerente sénior de recursos de agentes y atención al cliente de Etsy
Las empresas que aprovechan mejor los datos consiguen:
36 %
Resoluciones un más rápidas
79 %
Reducción del tiempo de espera de los clientes del
4 veces
más solicitudes de clientes resueltas