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Optimiza tus operaciones de soporte según tu ritmo de crecimiento

Las expectativas de los clientes evolucionan constantemente. Garantiza que tus operaciones de atención al cliente estén en óptimas condiciones todo el tiempo para mantenerte a la par de tus clientes.

Plan Zendesk Support Enterprise

El plan Zendesk Support Enterprise le da a tu compañía las herramientas necesarias para optimizar las operaciones de atención al cliente a medida que creces.

Flexibilidad

Personaliza tu solución de soporte para adaptarla a las distintas necesidades de tu negocio con funciones como espacios de trabajo contextuales y recursos personalizados.

Gracias a los espacios de trabajo contextuales, puedes maximizar la productividad de los agentes a través de interfaces de tickets únicas que muestran los formularios, las macros y las aplicaciones adecuadas según el ticket. (Actualmente, en versión beta).

Plan Support Enterprise

Flujo de trabajo avanzado

Configura, mantiene y modifica con facilidad las operaciones de soporte con funciones avanzadas, como el desvío basado en habilidades, los formularios de tickets y Premium Sandbox.

Con el desvío basado en habilidades, puedes hacer llegar los tickets correctos a los agentes indicados para que manejen eficazmente su flujo de trabajo diario.

Flujo de trabajo avanzado

Colaboración ágil

Mantén la sintonía de los equipos internos y externos con herramientas como el complemento Colaboración, que incluye agentes Light y conversaciones secundarias.

Con las conversaciones secundarias, los agentes pueden intercambiar fácilmente información, solicitar una respuesta o iniciar procesos con otros equipos dentro o fuera de la empresa.

soporte zen

Asignación de responsabilidades

Haz a los integrantes del equipo responsables de su trabajo asignando a determinados roles los permisos de cuenta adecuados. Evalúa fácilmente los cambios efectuados en tu instancia de Support con funciones tales como los roles personalizados y los registros de auditoría.

Los roles personalizados asignan permisos específicos a los agentes para que vean solo los tickets que les correspondan.

soporte zen

Marcas mundiales que usan el plan Support Enterprise

marcas mundiales que usan el plan soporte zen

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