Amplía el flujo de trabajo
Con una solución personalizada de soporte, puedes administrar grupos de agentes con habilidades especiales. Las herramientas, como las capacidades avanzadas para administrar flujos de trabajo, además de la automatización y el autoservicio impulsados por tecnología de IA, dirigen los tickets a los agentes adecuados, y esos agentes tienen todos los conocimientos que necesitan para resolver cualquier problema.
Personaliza tu soporte
El resultado de un flujo de trabajo complicado será agentes menos eficientes, costos de soporte más altos y calificaciones de satisfacción del cliente más bajas. Brinda a tus clientes el soporte de más alta calidad con flujos de trabajo personalizados, reglas de negocios y una base de conocimientos completa.
Dirige los tickets al agente correcto
Con el desvío basado en habilidades, puedes simplificar tu flujo de trabajo dirigiendo los tickets a los agentes más aptos para atenderlos. Así, los agentes dedican menos tiempo a dirigir manualmente los tickets y tu organización puede crecer con rapidez y maximizar la productividad de los equipos.
Las herramientas indicadas en el momento oportuno
Con los espacios de trabajo contextuales, los administradores pueden crear interfaces de ticket únicas para cada agente. Cada espacio de trabajo se configura según condiciones específicas, y puede mostrar u ocultar formularios, macros y aplicaciones según convenga. Esto significa una reducción del trabajo y mayor productividad para los agentes.
Conocimientos al alcance de la mano
Tus agentes conocen las mejores maneras de ayudar a un cliente; sin embargo, esta información no siempre está documentada ni está fácilmente disponible. La aplicación Knowledge Capture convierte los conocimientos de los agentes en contenido eficaz para tu base de conocimientos que puede usarse para resolver los tickets con más rapidez.
Aprovecha más conocimientos
Sigue explorando el mundo del software para comunidades y bases de conocimientos.