Todo el mundo en sintonía
Cuanto más grande es la compañía, más complejas son sus operaciones. Conecta con facilidad comunicaciones, herramientas y datos en todos los departamentos para que las interacciones con el cliente fluyan mejor y con menos pérdida de tiempo.
Mantente conectado
A medida que la compañía crece, se hace más difícil mantener la comunicación y la colaboración. La falta de comunicación entre los equipos puede causar una experiencia poco sistemática a la hora de atender a los clientes. Por eso es importante que te asegures de que tu equipo tenga la información que necesita para mantener felices a los clientes. Con ello, no solo aumenta la productividad de los agentes, sino que estos pueden dar respuesta más rápida a las preguntas de los clientes.
Conecta los datos de tus clientes
Zendesk Sunshine es una plataforma de CRM abierta y flexible. Sunshine funciona en AWS y te permite conectar y entender perfectamente todos los datos de tus clientes, dondequiera que residan esos datos. La plataforma es rápida y avanzada, y te da la libertad de crear cualquier cosa que desees.
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Herramientas modernas para desarrolladores
Explora nuestro marketplace y elige entre las más de 700 aplicaciones e integraciones favoritas para personalizar el espacio de trabajo de los agentes y simplificar los flujos de trabajo. O bien usa las API de Zendesk para diseñar integraciones personalizadas e interactuar con los datos de Zendesk desde 400 terminales de API diferentes.
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Analiza y optimiza la atención al cliente
Zendesk Explore consiste en un juego completo de herramientas de análisis para ayudarte a medir y optimizar cada interacción que un cliente tiene con tu negocio. Además, se integra a la perfección con cada uno de los canales de Zendesk para que tu equipo pueda contar siempre con los datos necesarios para tomar las decisiones más acertadas.
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Colabora sin salir de Zendesk
Con el complemento Colaboración, los agentes pueden usar la función Conversaciones secundarias para comunicarse con otras personas dentro y fuera de la compañía, sin necesidad de darles acceso a Support. También permite que otros equipos actúen como agentes Light y tengan acceso a Support para hacer comentarios internos.
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