Todo el mundo en sintonía
Cuanto más grande es la compañía, más complejas son sus operaciones. Conecta con facilidad comunicaciones, herramientas y datos en todos los departamentos para que las interacciones con el cliente fluyan mejor y con menos pérdida de tiempo.
Mantente conectado
A medida que la compañía crece, se hace más difícil mantener la comunicación y la colaboración. La falta de comunicación entre los equipos puede causar una experiencia poco sistemática a la hora de atender a los clientes. Por eso es importante que te asegures de que tu equipo tenga la información que necesita para mantener felices a los clientes. Con ello, no solo aumenta la productividad de los agentes, sino que estos pueden dar respuesta más rápida a las preguntas de los clientes.
Conecta los datos de tus clientes
Zendesk Sunshine es una plataforma de CRM abierta y flexible. Sunshine funciona en AWS y te permite conectar y entender perfectamente todos los datos de tus clientes, dondequiera que residan esos datos. La plataforma es rápida y avanzada, y te da la libertad de crear cualquier cosa que desees.
Herramientas modernas para desarrolladores
Explora nuestro marketplace y elige entre las más de 700 aplicaciones e integraciones favoritas para personalizar el espacio de trabajo de los agentes y simplificar los flujos de trabajo. O bien usa las API de Zendesk para diseñar integraciones personalizadas e interactuar con los datos de Zendesk desde 400 terminales de API diferentes.
Analiza y optimiza la atención al cliente
Zendesk Explore consiste en un juego completo de herramientas de análisis para ayudarte a medir y optimizar cada interacción que un cliente tiene con tu negocio. Además, se integra a la perfección con cada uno de los canales de Zendesk para que tu equipo pueda contar siempre con los datos necesarios para tomar las decisiones más acertadas.
Colabora sin salir de Zendesk
Con el complemento Colaboración, los agentes pueden usar la función Conversaciones secundarias para comunicarse con otras personas dentro y fuera de la compañía, sin necesidad de darles acceso a Support. También permite que otros equipos actúen como agentes Light y tengan acceso a Support para hacer comentarios internos.