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El sentido de pertenencia es el punto de partida del servicio excepcional

Para poder servir a todas las personas, es necesario que se sientan bienvenidas.

Nuestra misión es impulsar un servicio excepcional para todas las personas. El primer paso para lograrlo es un lugar de trabajo donde todos son bienvenidos.
Cuando los empleados se sienten motivados para ser ellos mismos por completo en el trabajo, donde saben que encontrarán respeto, apoyo y atención, pueden crear mejores experiencias para nuestros clientes y para los demás.
No hay una división entre el sentido de pertenencia y nuestro trabajo. Es parte de nuestra manera de liderar, colaborar y crecer.

Nuestro liderazgo

El liderazgo implica crear un espacio para que otros prosperen

En Zendesk, el liderazgo es mucho más que obtener resultados. Es desarrollar una cultura en la que las personas puedan ser ellas mismas y confíen en su capacidad para crecer.

Invertimos en iniciativas como el Programa Acelerador de Zendesk (ZAP) y el Programa Acelerador de Gerentes (MAP). Estos proyectos ayudan a las personas a desarrollar las habilidades y la confianza necesarias para liderar con empatía y claridad. Ya sea que alguien esté liderando un equipo por primera vez o asumiendo más responsabilidades, brindamos las herramientas y el apoyo que necesite para impulsar su éxito.

Un liderazgo sólido es esencial para crear un lugar de trabajo donde todos sientan que pueden prosperar y que tienen un lugar propio.

Comunidad e impacto

Ser nosotros mismos implica estar presentes para los demás

Creemos en el valor de ser serviciales. Por eso lo aplicamos a nuestros clientes, a nuestros compañeros y a las comunidades en donde vivimos y trabajamos.

A través de voluntariados, asociaciones sin fines de lucro y donaciones impulsadas por nuestros empleados, apoyamos causas clave y brindamos ayuda donde más se necesita. Nuestra gente realiza esta labor con esmero y un profundo sentido de responsabilidad.

Estamos orgullosos de usar nuestra plataforma, nuestra voz y nuestro tiempo para marcar la diferencia.

La innovación comienza con el sentido de pertenencia

Para ser el líder en IA aplicada a la prestación de servicio, necesitamos más que una gran tecnología. Necesitamos equipos conformados por personas con diferentes experiencias, perspectivas y formas de pensar. El primer paso para lograrlo es la creación de un lugar de trabajo donde todos se sientan bienvenidos.

El sentido de pertenencia no se logra de manera automática. Se necesita un liderazgo considerado, aprendizaje continuo y una cultura que cree un espacio en el que las personas sean ellas mismas y contribuyan plenamente.

Apoyamos el crecimiento a través de programas que ayudan a los empleados a liderar con confianza, a colaborar con intención y a comprenderse mejor entre sí. Estos esfuerzos definen cómo colaboramos y cómo creamos un entorno que genere mejores resultados para nuestros clientes, nuestros equipos y las personas a las que atienden.

Experiencia del empleado

Los vínculos son las raíces del sentido de pertenencia

Las comunidades de empleados de Zendesk agrupan a personas que desempeñan todo tipo de roles, en todas las regiones y con una diversidad de experiencias. Estos grupos, accesibles para todos los empleados de Zendesk, crean espacios para la conexión, la reflexión y el apoyo.

Ayudan a las personas a forjar relaciones, compartir historias y defender causas importantes. Son un elemento vital para impulsar el sentido de pertenencia y fomentar la presencia de nuestros valores en el día a día.

Global Veterans Network
Mosaic
Pride
The Village
Women at Zendesk
Women in Engineering
The Bridge
Whole Self

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