Comienza tu prueba gratuita
Configura una prueba en 2 minutos y prueba Zendesk.
Apaga las luces
Zendesk mejora el servicio de atención al cliente. Diseñamos software para satisfacer las necesidades de los clientes, preparar a tu equipo para el éxito y mantener tu negocio sincronizado. Mira cómo se hace en la demostración.
Servicio de atención al cliente
Los aspectos básicos
¿Qué es Zendesk?
[1:48]
Brinda soporte a tus clientes
¿Cómo pueden mis clientes recibir mi servicio en cualquier canal?
[1:30]
Brinda soporte a tus equipos
¿Cómo ayudo a mi equipo a trabajar de manera eficiente?
[1:47]
Autoservicio
¿Cómo puedo escalar mi soporte con el autoservicio?
[2:13]
Análisis
¿Cómo puedo medir y mejorar la experiencia del cliente con informes y análisis?
[1:19]
Aplicaciones e integraciones
¿Cómo integro Zendesk a mis sistemas actuales?
[1:22]
Plataforma
¿Cómo integro más datos de clientes y extiendo la plataforma de Zendesk?
[1:36]
Webinar de Support
Este webinar pregrabado es una introducción a Zendesk
[24:39]
Servicio al empleado
TI
Cómo los equipos de TI gestionan las solicitudes de temas de hardware con Zendesk
[1:52]
RR. HH.
Cómo los equipos de RR. HH. usan Zendesk para agilizar la integración de nuevos empleados
[1:52]
Ventas
Ventas: los aspectos básicos
¿Cómo usan Zendesk los equipos de ventas?
[1:23]
Las ventas en profundidad
Conoce Zendesk Sell
[13:19]
Venta móvil
Cierra tratos desde cualquier lugar
[4:06]
Adiós al ingreso de datos
Enriquece los prospectos e identifica nuevos clientes potenciales a los que vender
[5:11]
Webinar de Sell
Este webinar pregrabado es una introducción a Zendesk Sell
[23:12]