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Nuestro equipo ofrece una eficaz combinación entre una vasta experiencia en servicio de atención al cliente y un profundo conocimiento de los productos con el fin de ayudarte a ofrecer una experiencia de los clientes diferenciada. Desde una implementación estratégica hasta un servicio siempre activo, nos aseguramos de que obtengas el mejor valor de Zendesk.

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Somos una organización de soporte dentro de una organización de soporte, así que lo entendemos. Como "superusuarios" y beta testers originales que usan el software todos los días, estamos capacitados para brindarte las respuestas que necesitas.

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Servicio centrado en las personas

91,5%

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Clientes felices

95%

Puntuación de satisfacción del cliente (CSAT)

Soporte Premier

Adelántate a los problemas antes de que afecten a tu negocio con un ingeniero de Soporte Premier designado, supervisión proactiva y recomendaciones adaptadas a ti.

  • Proactiva

    Identifica los problemas antes de un impacto comercial crítico a través del monitoreo continuo, el compromiso proactivo y los controles de salud mensuales programados

  • Personalizado

    Logra una resolución más rápida con un ingeniero de soporte designado que te ayudará a mejorar tu configuración única, los procesos de CX y las capacidades del equipo

  • Exhaustivo

    Aumenta la eficiencia y la productividad con recomendaciones personalizadas que te ayuden a mejorar, adaptarte y escalar

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Desbloquea el más alto nivel de soporte estratégico y técnico.

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    Colabora con un gerente de cuentas técnicas experimentado para mejorar la productividad y la eficiencia a través de nuevos flujos de trabajo, automatizaciones e integraciones técnicas.

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“Nuestro gerente técnico de cuentas siguió de cerca al equipo para entender nuestro proceso y cómo utilizamos la plataforma. Gracias a sus recomendaciones, ahora conectamos con más gente, tenemos más automatización y la experiencia del cliente es grandiosa”.

— Alfredo Russ, director global de Servicio de Atención al Cliente de Immunotec

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