Esto es Zendesk
En Zendesk tenemos la misión de simplificar la complejidad de los negocios y facilitar la creación de conexiones entre empresas y clientes. Mostramos a las empresas cómo liberar el poder de las interacciones cotidianas con los clientes para que puedan convertir esas experiencias en algo extraordinario.
¿Y sabes qué? Este trabajo es importante, porque todos somos clientes. Creemos que la vida es un poco mejor cuando las experiencias de los clientes que todos compartimos son buenas, fluidas y más útiles.
Todos son bienvenidos aquí
100,000+
clientes
5,450
Empleados globales
160
Países y territorios de clientes
Sé una fuerza del bien
El lugar donde trabajamos es una gran parte de cómo trabajamos. Mediante la fundación Zendesk Foundation y nuestro programa de responsabilidad social corporativa invertimos a escala global en nuestras comunidades.
Visita la fundación Zendesk Foundation38,000
Horas de voluntariado global desde 2011
11
Personas en el equipo de administración
¡Vamos a encontrarnos!
Descubre los próximos eventos para conectar, aprender y compartir con otros clientes de Zendesk.
ÚneteTenemos vacantes en todo el mundo
Explorar todos los rolesA veces, estamos en las noticias.
Esto es un escritorio zen
Es cierto que Zendesk se creó para aportar una sensación de calma al mundo del servicio de atención al cliente, que suele ser caótico. También es cierto que Zendesk nació en un escritorio, literalmente. Bueno, en realidad, era una puerta. Y, para ser más honestos, era más bien una mesa de cocina. Se derramó mucha cerveza allí encima.